La joven fue a darse un masaje relajante y se encontró con un presunto abusador sexual.

TW
18

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la localización y detención de un masajista acusado de un presunto delito de abusos sexuales. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17 horas del pasado lunes. Una joven de tan sólo 22 años de edad se personó en dependencias de la Jefatura de Policía -en la calle Simó Ballester de Palma- denunciando que había ido a darse un masaje terapéutico-relajante y que el masajista que la atendió mantuvo un comportamiento inapropiado y delictivo contra su persona.

En concreto, la joven víctima apuntó que el masajista le había realizado durante la sesión tocamientos libidinosos. Sin entrar en detalles, la chica puntualizó que mientras estaba tumbada en la camilla, el varón le comenzó a tocar sus partes íntimas. En un momento dado, la joven no aguantó más, se levantó, se vistió y le recriminó el comportamiento al supuesto profesional.

Nada más salir del gabinete de terapias naturales y masajes -ubicado en el centro de Palma- la víctima acudió a la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia. Unas horas más tarde, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se personaba en dependencias del establecimiento comercial donde el masajista realiza sus trabajos y le comunicaban su detención.

En un primer momento, el masajista, un ciudadano de nacionalidad venezolana de 38 años que se encontraba en situación irregular en el país, negó los hechos.

Al tratarse de un ciudadano extranjero que se encontra ilegalmente en España, los agentes procedieron a su arresto por un presunto delito contra la Ley de Extranjería y otro de abusos sexuales. El arrestado fue puesto a disposición judicial.