Vídeos de las noticias de Mallorca, España e internacionales más relevantes y la última hora. | Youtube Ultima Hora

TW
18

Este martes por la tarde una persona falleció en un accidente de tráfico que se registró en la carretera que une Artà con Can Picafort. La víctima y su vehículo quedaron carbonizados, por lo que no había podido ser identificada.

De acuerdo con los datos facilitados desde la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, el siniestro se produjo sobre las cinco de la tarde, a la altura del kilómetro 9 de la Ma12. En ese punto kilométrico, antes de Son Serra de Marina, y por causas que están siendo investigadas, un camión y un coche colisionaron violentamente y a raíz del impacto el vehículo pequeño quedó envuelto en llamas.

Cuando llegaron los primeros efectivos de la Guardia Civil y de las ambulancias, ya no pudieron hacer nada por el único ocupante del coche. Los primeros datos apuntan a que se trata de un varón. La Policía Local de Artà cortó la carretera en ese tramo y desvió la circulación para que no se registraran retenciones.

Fallece tras quedar atrapado en su coche ardiendo después de chocar con un camión en Artà

Algunos conductores que se encontraron con el accidente intentaron acercarse sin suerte hasta el BMW en llamas, pero acabaron alejándose porque las llamaradas eran demasiado fuertes y había riesgo de que se produjera una explosión.

El conductor del camión no sufrió heridas graves, aunque quedó muy afectado por el trágico desenlace. Una grúa retiró el vehículo siniestrado.