Levantadas 14 actas en la Playa de Palma a locales por incumplir las ordenanzas

| Palma |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Local, durante las inspecciones.

Un agente de la Policía Local, durante las inspecciones.

25-06-2016 | Ayuntamiento de Palma

La Policía Local de Palma levantó este jueves 14 actas a diez establecimientos de Playa de Palma por incumplir diversas ordenanzas municipales, relacionadas con la música, los horarios o las medidas de seguridad.

El operativo formado por agentes de la Patrulla Verde revisó un total de 50 locales situados en la zona dentro de una operación que se incluye en el calendario de campañas del dispositivo de verano, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Las actas realizadas por los agentes fueron siete por tener actividad musical con la puerta abierta, tres por exceder el horario de cierre, dos por tener música fuera del horario permitido, un acta por deficiencias en medidas de seguridad y otra por no acreditar seguro de Responsabilidad Civil.

Las campañas de control de licencias continuarán durante todo el periodo estival, buscando que todos los establecimientos cumplan las ordenanzas municipales con el objetivo de garantizar la seguridad a todos los usuarios, ha indicado el Consistorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mojama
Hace más de 2 años

Y para cuando bares de Sa Llonja que hay u os cuantos de porreros y cokeros.

Valoración:menosmas

Que ordenanzas?
Hace más de 2 años

Si el Pacte las derogo nada mas entrar porque como las habia hecho el PP eso de prohibir cosas era de fachas, y mear, defecar, andar en bolas, ect ect ect son derechos legitimos otorgados por ellos que como son chicos de izquierdas a la hora de prohibir y sancionar querian dejar su sello. No prohiben la chusma, ni la ilegalidad ni la okupacion...pero quieren prohibir el derecho a la propiedad, la libertad de expresion, y poder acusarte y sancionarte de cualquier fobia que se les ocurra... Detendran ahora lo que les de la gana, ahora, multas y demas? el tiro por la culata, hacer como que hacen, pero en realidad cualquier medida para meter en cintura a estos vandalos imponiendo normas de urbanidad y castigando conductas incivicas, como la hizo el PP ya no existe...y ellos pues no han tenido tiempo de nada, derogaron de un plumazo toda la normativa al respecto nada mas llegar, pero normativas nuevas cero pelotero...que eso de currar es de capitalista y ellos estan en otras cosas...

Valoración:10menosmas

Para Sebastianet
Hace más de 2 años

Poco me tendrás que enseñar tú...y sabes de lo que hablo. Venga, a seguir ningunenando a delegación del gobierno y engañando al ciudadano.

Valoración:3menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

Mis feliciataciones a los responsables de las inspecciones. ¿Desde cuando no se habían practicado?. Seguro que mañana los locales inspeccionados vuelven a tener la música alta, cerrar más tarde de lo permitido, no se han puesto las medidas de seguridad, etc. Hay que pensar así porque esto es España y apostaría a que se limitarán a pagar la multa y todo sigue igual. Hacen falta medidas más sangrantes para los que inflinjen las normas. Sres/as. Políticos/as dentro de poco habrá nuevas elecciones y SABREMOS A QUIEN ELEGIR.

Valoración:6menosmas

: moon
Hace más de 2 años

No basta, hay que poner furgones policiales y borrachos,gamberros y gentuza por la playa de palma y magaluf a comisaria,que aprendan a comportarse como en su pais,basta ver los videos subidos a YOU TUBE

Valoración:9menosmas

sebastianet
Hace más de 2 años

A antonio Jose.... los hay que no aprenden, ya no se solicita autorizacion para ello en virtud del principio de autonomia municipal. PUNTO.

Y SI estan autorizados

Valoración:10menosmas

Marta
Hace más de 2 años

A la fi un poc de Llei i Ordre a la Policia Municipal que pagam tots els ciutadans. Serà difícil, però hem de guanyar aquesta batalla contra la màfia del PP i del gran mafiós de la nit

Valoración:-3menosmas

Antonio José
Hace más de 2 años

Y mi pregunta es...¿los dos policías que salen en la foto tienen autorización de delegación de gobierno para ir de paisano?

Valoración:-18menosmas

un vecino hasta los c.......
Hace más de 2 años

Han mirado cuantos tipos/as hay en la megaborrachería???. Hasta donde ocupan sus terrazas????

Valoración:15menosmas

au ido
Hace más de 2 años

Supongo que habrán cerrado el local con deficiencias en seguridad y el que no tenía seguro

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2