Agentes de la Policía Nacional se manifiestan de nuevo por el complemento de 120 euros

| Palma |

Valorar:

Un centenar de agentes se ha manifestado este viernes frente a la jefatura para reclamar el complemento de 120 euros brutos mensual.

16-06-2017 | Ana Largo

Un centenar de agentes de la Policía Nacional se ha concentrado este viernes en Palma para reclamar de nuevo el complemento de 120 euros brutos al mes que la Jefatura de Policía de Palma planea suprimir.

Convocados por el sindicato Alternativa Social de Policía (ASP), los policías exigen que los agentes del 091 continúen percibiendo ese complementos salarial por trabajar en turnos de fines de semana, festivos y seis noches mensuales en turnos de ocho horas al día.

Frente a la jefatura, los manifestantes volvían a desplegar pancartas para exigir que no se realicen más recortes y se dé cumplimiento a la jornada laboral.

No es la primera ocasión en que los policías realizan esta reivindicación, el pasado mes de mayo ya salieron a la calle para gritar: ¡Basta de miseria en la policía!.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

aJazmin
Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo en eso de que deberíamos saber que hace, cobra, horas reales trabajadas, convenios y bajas laborales de todo funcionario público y no digamos de sindicalistas y políticos. Sra. Presidente, le ruego proponga una ley en ese sentido y los contribuyentes sabremos algo más de lo que se hace con nuestro dinero.

Valoración:1menosmas

Jazmin
Hace más de 2 años

Pero si trabajáis la mayoría tres días a la semana, Que me pedís. Como dice alguien por aquí, cuando alguien haga huelgas o protestas que empiece diciendo que hace, las horas que trabaja, las bajas laborales y los convenios. Hay muchos como bomberos, policías locales y conductores de EMT que se salen.

Valoración:0menosmas

BURNE
Hace más de 2 años

Es una verdadera vergüenza que el estado discuta a los agentes esa cantidad de dinero. Personas que se juegan la vida muchas veces para defender al ciudadano de la delincuencia , rescatar a un herido, salvar vidas , dando la suya si es necesario. Mientras se derrocha el dinero en cosas superfluas, que pueden esperar..Les diré de donde pueden sacar dinero, para este asunto y otros más….. EEUU con cerca de 325 millones de habitantes, tiene 100 senadores. Nosotros que somos más chulos , con una población de +- 47 millones tenemos “solo” 266 senadores, con prebendas superiores a la de ellos. Ya está todo dicho.

Valoración:4menosmas

yo
Hace más de 2 años

Sebas191@ Efectivamente porque el peor pagado es la Guardia Civil y encima con carácter militar.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

No decaigáis en vuestras reivindicaciones ya que no es que no os suban el sueldo, es que os quitan dinero los sinvergüenzas éstos políticos!!!! adelante y seguid así,.....Y para todos los criticones, la Policía no hace huelga, lo tienen prohibido, en cambio los demás trabajadores si pueden......ya me gustaría a mi ver una huelga de Policías y Guardias Civiles ...a ver como se quedaban algunos detractores......

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

Entonces...¿Para cuando una MANIFESTACIÓN de los jubilados?...No hay nádie que nos defienda aunque hayamos cotizado 50 años a la S.S ¡Diós mío, 0´25%.... NÓ! definitivamente NÓ!.. en nuestro país no hay IGUALDAD, la igualdad es para los de siempre, para los que tienen la sartén por elmango.

Valoración:7menosmas

Sebas191
Hace más de 2 años

No creo que pidan nada que no se merezcan. Ánimo y ojala os escuchen. Por si muchos (dado algunos comentarios), no lo saben, son unos de los cuerpos policiales peor pagados de Europa, aunque claro, a los envidiosos e ignorantes eso debe gustarles ¡pues seguid así!. Lo dicho, mucho ánimo y suerte con lo que os mereceis.

Valoración:5menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

@Bernard...pues anda que no hay montones de pueblos en los que los policías locales superan por poco los 1000€...Que luego hay otros que ganan más que los nacionales? Pues sí...

Valoración:4menosmas

grogadicto
Hace más de 2 años

No se lo merecen y lo saben muy bien!! No cumplen on su deber la gran mayoria, hora si u hora no metidos en los mismo locales y a ves hasta hora y media sin salir les da igual la estación del año.

Valoración:-16menosmas

@Alf
Hace más de 2 años

Vaya, curioso que recomiende estudiar más a este colectivo cuando usted mismo es incapaz de distinguir entre "hechado" y "echado". Reafirma usted el refrán castellano que dice "Consejos vendo que para mí no tengo". Está claro que es mejor callar y parecer tont0 que abrir la boca y despejar las dudas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2