Uma se reencuentra con su familia

| | Palma |

Valorar:

La perra hallada en el torrente de sa Riera de Palma ya está con sus dueños

16-06-2017 | Youtube: Ultima Hora

Uma no se esperaba que este viernes, nada más abrir las puertas de Son Reus, estuvieran Marc Alba y Marije Manon, su familia. Han venido desde Cabrera tras recibir la noticia este pasado jueves de que su perra, una mestiza de dogo, se les había escapado a sus cuidadores y había acabado deambulando por el torrent de sa Riera.

La Policía Naciona la rescató y, tras pasar la noche en Son Reus, este viernes ha podido volver a casa. Tras comprobar el chip y firmar la documentación, Marc y Marije se ha reencontrado con Uma.

No ha hecho falta comprobar más, la perra se ha lanzado sobre ellos, no ha dejado de saltar y de mostrar su alegría al verles. Muchas caricias y abrazos para esta miedosa y cariñosa perra que esta pareja rescató hace seis meses y que este viernes pone punto y final a su última aventura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIO
Hace más de 2 años

Gran alegria....ojala fuera siempre asi...en el triste mundo animal

Valoración:7menosmas

Catrine
Hace más de 2 años

Muy bien por parte de UH publicar esta "noticia"!! Porque todo tiene que ser noticas tristes nefastas y deprimentes....esta te alegra el día y hace ver que estamos en un país civilizado y que todavía queda algo de sensibilidad!

Valoración:32menosmas

Deinca
Hace más de 2 años

En serio... que para ti no sea una noticia digna de comentar, para otras personas a los que nos gustan los animales nos encanta leerlas.

Valoración:53menosmas

bueno
Hace más de 2 años

querido @En serio... a veces estas noticias alegran el alma y el corazon, solo deberías pasar unas horas en son reus para entender lo que digo... creo que es mas impresionante tu nivel de mediocridad que el del periódico.

Valoración:61menosmas

En serio...
Hace más de 2 años

En serio; ¿los lectores creen que esto sea noticia? Es impresionante el nivel de mediocridad de este periódico, que si sobrevive, es también gracias a la mediocridad de la gente que se gasta un euro en esta bazofia.

Valoración:-82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1