Imagen de la pareja que respondió al anuncio. | Facebook

TW
2

Un hombre fue asesinado a tiros en su casa de Florida ante su familia por un individuo que había puesto en Facebook un anuncio de 'perro gratis' en Facebook, y al que habían respondido.

Christopher 'Scott' Bowman había había contestado al anuncio e invitó al hombre que lo había publicado a su casa en Jackonsville, Florida. La mujer del fallecido, Chelsea Bowman, indicó a la cadena de noticias Action News Jax que el hombre se quitó los zapatos y se quedó en la casa sin querer marcharse «y estaba haciendo que todo el mundo se sintiera incómodo». Cuando le pidieron que se fuera, empezó a pelearse con Bowman y le puso un arma a la cabeza, según señala The Independent.

Bowman le arrebató el arma y disparó al atacante en el brazo, pero cuando empezó a huir, el hombre realizó varios disparos y uno de ellos alcanzó mortalemnet a Bowman.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville informó que hasta el momento no se habían realizado arrestos en relación con el caso. De momento la investigación sigue en curso, según afirmó un portavoz de la Policía.