Fallece un ciclista tras ser atropellado en Valencia por un conductor que ha dado positivo en drogas

| Oliva, Valencia. |

Valorar:

Un ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor --que en un primer momento se dio a la fuga-- ha dado positivo en drogas.

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas de la mañana en el km 210,00 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro, que ha resultado ileso, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

El primer ciclista ha resultado gravemente herido y ha muerto poco después del atropello. El conductor se había dado a la fuga pero posteriormente ha sido detenido por los agentes y ha dado positivo en drogas.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo se produjo otro atropello mortal en Oliva que causó la muerte de tres personas, dos en el acto y una tercera días después en el hospital. La conductora implicada dio positivo en alcohol y drogas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanma
Hace más de 3 años

A normas incumplidas según la ley a los ciclistas y peatones se les puede hacer la prueba de alcoholemia, salvo que estos últimos tienen que haber estado involucrados en un accidentes.

Valoración:menosmas

maria
Hace más de 3 años

Fins que no canviïn les lleis, amb penes màximes, que es consideri al conduir drogat i begut un homicidi, no com fins ara, que es considera que és un homicidi imprudent. Que els polítics es posin a fer feina i ens posem al nivell d'Europa amb aquest tema i des de ara ja, es començi a posar remei i això s'aturi. Fins que una persona que agafa un cotxe no sàpiga que si l'agafa begut o drogat, li poden caure penes de 15 anys o més de presó, això no passarà. Avui en dia surt gratis. És una vergonya... Em sent indignada totalment amb el que passa a Espanya #porunaleyjusta

Valoración:3menosmas

batman
Hace más de 3 años

ESTOS ASESINATOS SE TENDRIAN QUE ENCRUDECER CON VEINTE AÑOS DE CARCEL,PERO NO LE ARAN PRACTICAMENTE NADA COMO A FARRUQUITO U ORTEGA CANO.

Valoración:6menosmas

batman
Hace más de 3 años

D.E.P.

Valoración:7menosmas

normas incumplidas
Hace más de 3 años

Hoy mismo he visto un peloton enorme de unos 100 mts de largo entrar en una rotanda en la que ya estaba dentro circulando correctamente un camión que ha tenido que frenar bruscamente. Han entrado a toda velocidad y sin reducir ni mirar si venia alguien. Si el camión hubiese atropellado a varios de ellos ya estaríamos hablando de si alcolemias, de si drogas.....pero la realidad es que hubiese sido provocado por los ciclistas. Por qué no se les hace la alcolemia a ellos...?

Valoración:2menosmas

rafa
Hace más de 3 años

Seguramente si las conducttas al volante estuviesen más controladas nos evitaríamos todos muchos problemas. No me canso de repetirlo; no solamente es cuestión de alcohol y drogas que ya es bastante grave, sin alcohol y sin drogas también hay mucha gente no capacitada para condudir.

Valoración:13menosmas

Jordiet
Hace más de 3 años

Segurament si las penas fossin mes duras,els conductors s'ho pensarìan dues vagadas,abans d'adelantar a un ciclista, però com la justici es molt semblant a paissos bananeros o els jutges, no volen o no la saben aplicar....Aixì m'hos vá, som las rialles D'Europa...

Valoración:13menosmas

Marga Lida
Hace más de 3 años

Aquesta notícia es repeteix i es repetirà cada vegada amb més freqüència, ja que cada vegada està més de moda conduïr borratxo o drogat, com es pot comprovar. Per desgràcia és es nostro futur.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1