Muere un niño de 11 años en una fiesta en el colegio por una bala perdida

| Atenas |

Valorar:
preload
La víctima cayó repentinamente al suelo y empezó a sangrar.

La víctima cayó repentinamente al suelo y empezó a sangrar.

09-06-2017 | Pixabay

Un niño de once años murió el jueves por la noche en Atenas después de que, durante una fiesta celebrada en su colegio, una bala perdida de origen desconocido lo alcanzara, informan este viernes medios griegos.

El joven escolar se encontraba junto a otros compañeros en el patio de su escuela, un centro en el noroeste de la capital griega, cuando repentinamente cayó al suelo en lo que en un primer momento pareció tratarse de un desmayo.

De acuerdo a testigos que presenciaron la escena, el pequeño comenzó a sangrar por la cabeza, por lo que fue asistido en primeros auxilios por los profesores que allí se encontraban.

Tras no lograr reanimarlo en el lugar de los hechos el menor fue trasladado a un hospital infantil cercano, donde falleció.

Según el informe médico publicado este viernes, tanto los asistentes como los sanitarios creyeron en ese momento que la sangre era producto del impacto sufrido al caer al suelo pero, al practicarle la autopsia, encontraron una bala en su cabeza.

La Policía griega, que ya ha abierto una investigación, ha asegurado que no descarta ninguna opción.

Según afirman algunos medios los disparos son «habituales» en la zona y los residentes se han quejado varias veces de supuestos actos delictivos.

El incidente se produce después de que el pasado sábado dos mujeres sufrieran heridas en las piernas, supuestamente también debido a balas perdidas, mientras estaban en dos cafeterías en otro barrio de Atenas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a @Va piro
Hace más de 2 años

Sí, sí se puede. Espera a que entre el menorkin oPPinador multinick 'alucinado', y verás lo que es batir el récord de estupideces por frase.

Valoración:2menosmas

@ Va piro
Hace más de 2 años

Eres el perfecto candidato para el Cuñado Awards de 2017, no se pueden decir más tonterías en menos espacio.

Valoración:2menosmas

Son imposibles
Hace más de 2 años

Ahora resulta que la culpa de la muerte de ese pibre niño no es del loco que tenía un arma y le disparó, sino de Podemos.

Valoración:3menosmas

Fran
Hace más de 2 años

Que pena me da, pobre niño inocente, y estoy de acuerdo con ascogente, muchos cazadores por lo general no valoran una vida animal y es el primer paso para no valorar una vida humana, y encima tienen los medios para hacer dsño en sus manos. La mayoría de cazadores que he conocido son mala gente, solo tres excepciones he visto compatible buena persona y cazador.

Valoración:0menosmas

Va piro
Hace más de 2 años

Atenas prototipo de ciudad podemita. Así acaba todo lo que toca esta jauría. Mirar Madrid y su amor por el orgullo gay ... Qué vergüenza

Valoración:-8menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Atenas es una "ciudad sin ley". Lo digo literalmente porque alli reina la anarquia total. No es extraño que estén como estan, no aceptan normas y menos cumplirlas, por eso deben hasta los calzoncillos.

Valoración:19menosmas

Ascogente
Hace más de 2 años

Malditos cazadores y tiradores.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1