Un turista intenta defecar en plena calle del Arenal. | Facebook

TW
53

Si este jueves Ultimahora.es ya mostraba cómo en la Playa de Palma reina el descontrol, con consumo de alcohol, la basura, los vendedores ambulantes, los trileros y los turistas alcoholizados a cualquier hora del día, la situación no es mucho mejor en el Arenal. Esta misma semana un vecino captaba la imagen de un turista que en plena noche que, animado por sus compatriotas, se subía a un muro, se bajaba los pantalones y trataba de defecar en mitad de la calle.

Noticias relacionadas

Los hechos tuvieron lugar, según se explica, el 7 de junio en el camino de Las Maravillas. El joven no llegó a alcanzar su propósito, pero los gritos de sus amigos animándole en plena madrugada generaron grandes molestias a los vecinos, que ya en otras ocasiones se han quejado de la presencia de turistas orinando en la misma zona.

La imagen del turista con los pantalones bajados se ha compartido por las redes sociales, a través de la página de Facebook de la Asociación de Vecinos Amics de S'Arenal, para denunciar el comportamiento incívico de una parte de los visitantes que la Isla recibe.