Denunciado por grabar con un dron a siete jóvenes nudistas en un ‘llaüt’

| | Portocolom, Felanitx |

Valorar:

Las chicas grabaron al dron mientras maniobraba sobre su embarcación.

06-06-2017 | Redacción Sucesos

Siete amigas salieron a navegar el sábado pasado en un llaüt por el puerto de Portocolom. Fondearon entre el faro y s’Arenal, a las cinco de la tarde. Cinco chicas hacían nudismo en la barca y otras dos tomaban el sol en bikini. La calma se interrumpió cuando apareció un dron blanco.

La aeronave no tripulada grababa el puerto. O eso parecía. El dron se acercó hasta el llaüt de las jóvenes. Una luz roja parpadeaba. Estaba grabando. La aeronave sobrevoló la barca cinco minutos. Se acercaba y se alejaba.

El piloto estaba con amigos en un yate de lujo cercano. Hacía varios planos cenitales y se reía con sus colegas mientras miraban en el ordenador las imágenes del dron. Ellas les advirtieron a gritos y con señas que dejaran de grabar. Pero no les hicieron caso.

Las jóvenes grabaron el dron en vídeo y fotografiaron el barco, que venía de una regata. El yate guardó la bandera francesa para no ser identificado. Las chicas lo siguieron con el llaüt hasta Portocolom. Cuando los hombres lo amarraron en el pantalán, las amigas les recriminaron su acción y avisaron a la Guardia Civil. Los tripulantes les intentaron sobornar. Ellas lo rechazaron y denunciaron.

El hombre, de nacionalidad francesa, reconoció a los agentes que al terminar la regata vio a un grupo de chicas en un llaüt y quiso grabarlas. Aseguró que borró las imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Marga
Hace más de 2 años

Ja tornaran a fer el coió aquests!!!

Valoración:menosmas

Pedrooo
Hace más de 2 años

Aquí solo se publican los comentarios en contra del dron, O Que, Vaya libertad de expresión¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Si alguno pasa por encima de mi casa usmeando como toma el sol mi familia... sacare la escopeta y se acabó el juguetito!

Valoración:5menosmas

Reramon
Hace más de 2 años

Ramon, tu q eres tan bonito, por que no te metes un dedito en la oreja y te das vueltas? Hay q hacer un buen uso de los drones, con sus certificados y cumpliendo unas normas que estan establecidas. No hay q prohibir nada mas q a tipos como tu que segun tengo entendido, opinan sin conocimiento de causa. Q unos pocos fumen porros, no quiere decir que tu lo hagas. Paz

Valoración:-1menosmas

ciutat
Hace más de 2 años

Una lástima no saber donde amarra su yate el franchute, para poder llenárselo de basura y ponerle grafitis modernos que escenifiquen su depravación, mientras nos reímos con los colegas...

Valoración:0menosmas

@Chicholina
Hace más de 2 años

Seguro que si hubiesen ido vestidas con un bañador de una pieza o un burkini no las hubieran filmado

Valoración:-15menosmas

Pere 58
Hace más de 2 años

El peligro esta en el aparato. Puede hacer mucho daño. Según tengo entendido. Hay que tener permiso, Un seguro. Y no se pueden sobrevolar lugares habitados ni protegidos.

Valoración:11menosmas

Ramón
Hace más de 2 años

Hay que prohibir los drones. SÍ: PROHIBIR, esa palabra que parece que no se puede decir. Sólo tendrían que estar autorizados los que estén destinados a un uso concreto y regularizado. Los demás, a volar la cometa y a dejar de dar follón. Aparte, hacen un ruido tremendo.

Valoración:28menosmas

eso
Hace más de 2 años

o sea donde tiene que ir a denunciar mi amigo pepe que lo han grabado en su zodiac .en compañia de la exnovia del cantante ese tan guapo

Valoración:-9menosmas

sarita
Hace más de 2 años

De esto a lo largo del verano habrá a espuertas, al tiempo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5