Agentes de la Policía Nacional, en la Playa de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

Un turista alemán ha sido detenido por presuntamente cometer una agresión sexual en un hotel de la Playa de Palma.

Según la denuncia presentada por la víctima, los hechos sucedieron el pasado sábado 3 de junio cuando ambos jóvenes, él, de 23 años, y ella, de 22 años, se conocieron en una discoteca de la Playa de Palma. Ambos bebieron bastante y estaban en un avanzado estado de embriaguez.

En un momento dado, la joven acompañó al chico a su habitación del hotel. Él quiso mantener relaciones sexuales con ella, pero ella se negó. Según la denuncia, él la obligó a mantener relaciones sexuales con penetración.

Una hora y media más tarde, la chica consiguió escapar y llamar al 061 que la atendieron. Poco después, puso la denuncia.

El domingo 4 de junio, el chico fue detenido como presunto autor de una agresión sexual. En su declaración, el arrestado ha asegurado que las relaciones fueron consentidas.

Curiosamente, el chico se hospedaba solo en el hotel, ya que el amigo con el que había viajado a la Isla había sido expulsado por pasearse desnudo por los pasillos del establecimiento y tocar a las puertas de otros clientes.