Un menor muere al intentar atracar una farmacia llena de policías

| Itumbiara, Brasil |

Valorar:

Una cámara de seguridad grabó cómo el menor asaltaba la farmacia y terminaba abatido por los policías que allí se encontraban.

02-06-2017 | Youtube: RT en Español

Un joven de 17 años falleció en una farmacia de Itumbiara, Brasil, donde entró a robar. Sin embargo, los clientes que en ese momento se encontraban en el local eran policías que, en esos momento, no llevaban uniforme.

Según recogen las cámaras de seguridad del local, y tal y como informan diversos medios brasileños, el menor entró con un caso y apuntó con un arma a los presentes para llevarse el dinero de la caja.

Sin embargo, uno de los encañonados aprovechó un despiste del asaltante para dispararle. La herida resultó ser mortal. El resto de agentes se aseguró que de no hubiera ningún otro asaltante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace más de 2 años

@ manumenorca , tampoco en las películas te mata un menor por 5 euros.., como en Brasil

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... está visto que eso de disparar primero a las piernas para dejarlo fuera de combate es sólo para las películas policíacas... en la vida real van a saco...

Valoración:-7menosmas

Timur
Hace más de 2 años

En cada país las leyes son diferentes, Brasil es Brasil y lo que no hay hacer es atracar, sabiendo que te pueden matar, cada uno a lo suyo, una pena! Prácticamente un Niño.

Valoración:4menosmas

Hablemos claro
Hace más de 2 años

No murió, lo mataron.

Valoración:-36menosmas

ciudadano kane
Hace más de 2 años

y que ha pasado? pues que el atracador al cementerio y el poli felicitacion. aqui el poli estaria en la carcel por cargarse a un menor indefenso y el contribuyente a pagar una indemnizacion millonaria a los herederos del menor.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1