Los socorristas salvan la vida de un niño de 2 años que flotaba inconsciente en aguas de Palmanova

| | Palmanova, Mallorca |

Valorar:
preload
El equipo de socorristas de la playa de Palmanova ha conseguido evitar la tragedia.

El equipo de socorristas de la playa de Palmanova ha conseguido evitar la tragedia.

03-06-2017 | Michel's
SocorristasSocorrista

El equipo de socorristas de la playa de Palmanova ha logrado este sábado salvar la vida de un niño de 2 años que ha terminado flotando inconsciente en el mar, a unos 20 metros de la orilla.

Un exsocorrista y actual técnico sanitario, que se encontraba en la playa en aquel momento, se percató del cuerpo en posición de medusa. Avisó a los socorristas al tiempo que ayudaba a sacar al niño del agua. Rápidamente, los socorristas han iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada de los equipos sanitarios. Una vez allí, el facultativo ha conseguido reanimar al pequeño y ha ordenado su traslado hasta el hospital de Son Espases, donde ha sido ingresado en observación.

Todo apunta a que el niño se encontraba con sus padres en la playa y, en un momento de descuido, el menor se ha metido dentro del agua y ha sufrido los primeros síntomas de ahogamiento. La víctima se recupera satisfactoriamente en el hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Toni*
Hace más de 2 años

Tu intento de sensacionalismo barato deja bastante que desear.

Valoración:-2menosmas

Pere 58
Hace más de 2 años

Ahora lo importante es que el niño se recupere. Pero luego habría que hacerse varias preguntas. Que de momento no tienen una respuesta lógica.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Estan para eso, única y exclusivamente para eso

Valoración:-17menosmas

Tomeu Pou
Hace más de 2 años

Se habrá dormido su padre/madre. Lo unico q me sorprende es que para llegar a estar a 20 metros de la orilla tiene que haber pasado un buen rato...y se supone q el niño no nada ni toca fondo...En todo ese tiempo nadie más se percató? Ni siquiera los vigilantes que estan para eso? Ya no entro en lo raro que es que haya sobrevivido después de ese tiempo pq cosas más raras se han visto con este tema

Valoración:-6menosmas

La política y sus extremismos.
Hace más de 2 años

Para salvar vidas ha quedado demostrado que no es necesario ningún nivel de catalán, esto significa que tampoco es necesario el catalán para ser bombero.

Valoración:4menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 2 años

Buen trabajo heroes!

Valoración:13menosmas

loli martinez
Hace más de 2 años

Puedo saber donde estaban los padres? se han despistado un momento ? EXCUSAS !!! Entre otras quizás estarían enviando whatsapps.. Y los manguitos del niño de dos años ?? me imagino que también se los han olvidado como al niño... excusas.

Valoración:18menosmas

Maximiliano
Hace más de 2 años

Saber catalán no es incompatible con saber naday y tener conocimiento de primeros auxilios. Tampoco es necesario ser forastero del poniente más allá de Valencia, ni mucho menos un argentino del derechas para ser socorrista, se puede ser perfectamente un mallorquín, un valenciano o catalán y hablar nuestra lengua.

Valoración:9menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

Enorabuhena muchachos. Seria interesante saber si en las oposiciones les exigieron el nivel de catalán!!

Valoración:-9menosmas

Doble vara de medir
Hace más de 2 años

Si hubiera estado en compañía de la madre, el foro seriatodo un insulto generaluzadopor no vigilar bien al niño, pero como que estaba con el padre, pues pobrecito papá. Me alegra que rel niño se recupere y muchas gracias a los socorristas y al ex-socorrista que lo rescató.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2