Queda libre tras pagar una fianza el acusado de narcotráfico en Pollença

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos de los detenidos en la ‘operación Reko II’ llegando ayer a los juzgados.

Dos de los detenidos en la ‘operación Reko II’ llegando ayer a los juzgados.

02-06-2017 | A. Sepúlveda

El acusado de traficar con cocaína en Pollença, muy cerca de uno de los colegios de la localidad, quedó este viernes en libertad tras pagar una fianza. Los otros dos acusados, una mujer y un hombre magrebíes, también fueron quedaron libres con cargos.

En la ‘operación Reko II’, que se desarrolló el miércoles en Pollença y Alcúdia, la Policía Judicial de la Guardia Civil arrestó a cinco sospechosos de ‘menudeo’, aunque finalmente dos de ellos no fueron presentados ante la jueza que instruye las diligencias.

A uno de los acusados, el que reside en Pollença, le intervieron en un solar de al lado su casa una mochila que supuestamente había arrojado y que contenía 70.000 euros. También le incautaron tres motos (una valorada en 14.000 euros), un VolkswagenGolf, un todoterreno, una lancha de siete metros, una zodiac, un ‘torpedo’ para inmersiones de buceo, una sauna que tenía en el garaje, un generador de electricidad nuevo y herramientas profesionales.

La Benemérita sostiene que es imposible que llevara ese tren de vida sólo con los ingresos de su mujer, por lo que presupone que es fruto del ‘menudeo’ de cocaína que supuestamente realizaba desde su casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pep M,esigual
Hace más de 2 años

No todo debería arreglarse con dinero.

Valoración:menosmas

mono
Hace más de 2 años

verguenza de jueces otro ejemplo que se suma al pais de la joda.politicos chorizos,delincuentes que pagan sus fianzas con el mismo dinero de la droga y vuelven a seguir con sus negocios..se cagan en todo.total mañana la gente se olvida de lo que ha pasado..

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Demasiadas asociaciones , ongs, sindicatos, politicos , y sobre todo gente amargada y aburrida , que no tienen mas que hacer en esta vida , que convertir el mundo en lo que es su mundo , osea basicamente una dictadura de mierda . No hay nada como ser un vago amargado , para pasarte la vida buscando la minima para que tu vida tenga sentido. Anda y haced una asociacion , que se llame amigo de los manson , que la subvencionaremos para que hagais como hicieron ellos .

Valoración:-4menosmas

pedro
Hace más de 2 años

Estic molt...molt empreñat...empegueit...

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Mañana , más. Vergüenza de justicia

Valoración:menosmas

batman
Hace más de 2 años

IAMBIEN LO PODIAN LLAMAR OPERACION AHORA TE COJO Y LUEGO TE SUELTO ,QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO.

Valoración:12menosmas

tenc por
Hace más de 2 años

Sería interesante leer los argumentos del Sr. Juez.

Valoración:12menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

No entiendo como la guardia civil después de esto todavía pierde el tiempo deteniendo a narcos. Que anden sueltos y sigan su negocio, total la justicia los suelta. Todo esto nos cuesta un dineral a los contribuyentes, que no tenemos porqué mantener toda esta farsa.

Valoración:26menosmas

Jordiet
Hace más de 2 años

Jo no sé què pensar,si els delincuents tenen els abogats millor D'Europa, per treurel·los de la presó o tenin els jutges pitjors D'Europa, per no saber fer la seva feina, però això no cuadre de cap manera...Justici del Nort D'Africa...

Valoración:20menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Creo que, pese a lo que dispone nuestro sistema Jurídico, tratándose de narcotraficantes, no debería permitirse dejarlos en libertad previo pago de fianza porque, lo más probable es que esa "fianza" proceda de un negocio ILICITO y le permite seguir actuando.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3