El juez deja libre al presidente de Acotur, Pepe Tirado, tras otra declaración

| Palma |

Valorar:
preload
José Tirado ingresó en prisión provisional tras ser detenido en la causa.

José Tirado ingresó en prisión provisional tras ser detenido en la causa.

12-05-2017 | A. Sepúlveda

El presidente de Acotur, José Tirado, salió este viernes de la cárcel, en la que estaba desde hace tres semanas por su implicación en el caso Cursach. La medida se adopta después de tomarle otra vez declaración y de que se haya terminado por parte del juzgado de interrogar a varios testigos relacionados con Tirado. Éste, al salir del juzgado volvió a proclamar su inocencia y a manifestar que su «error» ha sido admitir como asociado a Bartolomé Cursach, además de señalar que las declaraciones que le implican son «una venganza» en su contra y negar que haya amenazado a ningún testigo del caso.

Con la salida de Tirado del centro penitenciario quedan en prisión preventiva tres imputados en la causa: Bartolome Cursach, Bartolomé Sbert y el sobrino del primero, para quien ya se ha abierto juicio por amenazar a una testigo.

Tirado está imputado por delitos de cohecho y organización criminal. Varios testigos apuntan a que utilizaba la asociación para defender los intereses del Grupo Cursach y acosar a otros empresarios de la competencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep gonella
Hace más de 2 años

Tres Detenidos por trafico de drogas, Operación REKO II, 2 libres con cargos y 1 libre con fianza. Este Sr. a la cárcel. Algo no funciona bien.

Valoración:-3menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Sin comentarios, pero esta táctica me recuerda a alguien......

Valoración:16menosmas

azoteciudadano
Hace más de 2 años

meter o no meter esa es la cuestion, aqui se mete al que no declare, o no declare lo que la instruccion le guste, nada más.. lo del rollito ese de amenazar a los testigos,, jejeje, eso no cuela, todos los que van a prision lo van con esa coletilla, es que sino, no irian. No acabamos de ver claro, por no decirlo más claro... pero claro... tambien la libertad de expresión esta censurada, ojito con lo que se dice que subiran te cruje

Valoración:42menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

No me puedo creer...Que alguien haya pasado tres semanas en la cárcel, sólo por tener asociado entre sus socios a Bartolomé Cursach.... Según la escasa información, entre la libertad y la cárcel, es el arrepentimiento, de tenerlo como socio.... La cárcel esta para meter a delincuentes, no para meter a inocentes que no nos guste sus amistades.....

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1