El niño herido tras caerle una farola en Palma se encuentra en estado crítico

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en que el personal sanitario atendía al niño herido en la calle Sant Miquel.

Momento en que el personal sanitario atendía al niño herido en la calle Sant Miquel.

P.O.
El niño herido tras caerle una farola en Palma se encuentra en estado críticoEl niño herido tras caerle una farola en Palma se encuentra en estado crítico

El niño de nacionalidad alemana al que esta tarde se le ha caído una farola encima mientras paseaba con su padres por la calle Sant Miquel de Palma se encuentra en estado crítico. Momentos después del impacto una ambulancia del 061 se ha personado en la calle comercial y ha trasladado al menor a un Son Espases, donde está siendo operado de urgencia.

«Hemos visto al niño tirado en el suelo. Ha sido muy aparatoso, ha habido mucho revuelo porque se le ha caído la farola encima», ha explicado una dependienta uno de los establecimientos de la calle Sant Miquel de Palma. «Hemos oído un ruido, había polvo y levantaban al niño con sangre», añade. Una farola se ha desprendido de la pared en la que estaba sujeta y ha impactado contra la cabeza del menor de seis años de edad.

Imagen del lugar del suceso tras la caída de la farola.

El menor, de nacionalidad alemana, estaba paseando con sus padres en la tarde de este viernes. El alumbrado instalado en el número 17 de la calle Sant Miquel se ha desprendido de la pared y ha caído sobre la cabeza del menor. A cusa del impacto el niño ha empezado a sangrar de forma abundante. Los padres de la víctima en un primer momento han utilizado una toalla para atajar la hemorrogia del menor.

La Policía Nacional se ha personado en el lugar y ha dado aviso a la Policía Local, que también han acudido al lugar del accidente. Los agentes han inspeccionado la fachada para intentar averiguar el motivo del desprendimiento. Trabajadores de la empresa Palma Llum, encargada del alumbrado, se han desplazado hasta esta calle para revisar lo sucedido. El Cuerpo Nacional de Policía ha realizado un informe judicial. La Policía Científica del cuerpo Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Oi de fòrums
Hace más de 3 años

Deixau-ho córrer. Tothom sap qui són els que se pasegen per aquests fòrums i se passen el dia (incloses guàrdies de cap de setmana) escrivint per aquí. En casos tan tristos i desgraciats com aquest és quan se veu de quina pudenta pasta estan fets. Se retraten ells totsols i la gent no és beneita. No m'extenc més perquè no em vull rebaixar al seu nivell.

Ànims i una abraçada pel nin i la seva família. Posa't be aviat petit!!

Valoración:12menosmas

Encruia
Hace más de 3 años

Tenemos unos regidores que se preocupan más por gestos y ocurrencias que por la seguridad de los ciudadanos. El Ayuntamiento dice que "se había revisado" la farola hace "dos semanas". Pues muy mal: con los tornillitos tan cortos y débiles no podía durar mucho. Lo que pasó en Bunyola ha pasado ahora en Palma. Nuestros políticos parece que sólo sirven para crear polémicas políticas, cobrar sueldo y dietas mientras se despreocupan de sus verdaderas obligaciones para los ciudadanos. hay que revisar urgentemente TODAS estas farolas antes de que ocurra otra desgracia. ¡VERGUENZA!

Valoración:1menosmas

poto
Hace más de 3 años

A los de izquierdas que claman contra la politización de las desgracias: accidente del Metro de Valencia, politizado contra el PP (archivada la causa dos veces por jueces distintos) y, cómo no, el desastre del Prestige (único condenado el capitán del barco por imprudencia). De nada

Valoración:-10menosmas

Marta
Hace más de 3 años

Teneis razon. El salir a pasear por las calles de Palma se ha convertido en un deporte de riesgo. Desniveles en las aceras, baldosas rotas, mierdas, miebles viejos, carril bici... Y en este ultimo no te puedes despistar, no puedes introducir ni un pie para esquivar un peaton que te viene en sentido contartii. El timbrazo que te llevas es de infarto. De un salto a la velocidad de la luz te incorporas al tuyo, o si no te arrollan.

Valoración:0menosmas

romi
Hace más de 3 años

Que pena..por el niño,espero que se recupere.Pero el paquete que le van a meter al ayuntamiento...seguro que sera de mucho dinero.Lo vamos a pagar todos los ciudadanos.Señores mantenimiento de la ciudad...que esta hecha un asco.Hay barrios que parecen tercer mundistas...y nos estáis crujiendo a impuestos....

Valoración:2menosmas

Comprendedor
Hace más de 3 años

Con dilatada experiencia en el sector os comento, inspecciones de empresas externas ya venian diciendo como estaba el estado de estos puntos de luz, año tras año todos los regidores lo han dejado pasar, el mantenimiento es bueno, pero dia tras dia hay obras de edificios que al rehabilitar la fachada, sin permiso del ayto modifican la situacion o el anclaje de estas farolas, y estos son los culpables ya que han tocado material publico sin experiencia ni permiso, dejando que ocurra esto.

Valoración:14menosmas

MA
Hace más de 3 años

Estos que emplean descalificativos (pq no tienen argumentos, ni mucho menos educación) para defender a nuestros políticos de aquí, que sepan que simplemente estamos hablando de una realidad, Palma nunca había estado tan "abandonada" y se gastan en chorradas teniendo la ciudad como la tienen, y hasta que no pasa una desgracia como ésta (mis ánimos a la familia y una pronta recuperación) no actúan y luego todo son lamentaciones, yo puedo hablar en primera persona, llevamos más de cinco meses llamando al 010 y a Emaya, por las plantas que crecen a ambos lados de la calle (con más de 1.5 m. de altura) más las plantas que sobresalen de un solar abandonado, enviando fotos, escritos, etc. y nada de nada, pasándose la pelota entre ellos, que si hay acera (Emaya) que si no la hay (Ayuntamiento)... (no son lo mismo??) y además tenemos las dos situaciones. A que tenemos que esperar, a que se pegue fuego todo y tengamos que lamentar lo sucedido? sólo están para la foto y nada más!!

Valoración:0menosmas

Jaime Santandreu Perelló
Hace más de 3 años

Domes esper que s'ajuntament hagui de rodar clau

Valoración:2menosmas

Contribuyente
Hace más de 3 años

¡Aviso a quien correponda!. El carril bici de la calle Llibertat, en su tramo final, es una auténtica chapuza y un peligro, tanto para los vehículos como para los ciclistas.

Valoración:2menosmas

Ciclista cabreado
Hace más de 3 años

@Es horrible....qué el consistorio actual ha solucionado un montón de problemas ? Te has paseado por Palma, has visto el estado de dejadez, suciedad, pésimo mantenimiento que tiene la ciudad ? Dicen que es porque no hay dinero pero para fiestas, saraos y monolitos, además de para subvencionar barriadas imposibles si lo hay verdad ? Te recuerdo que el otro día emaya ya dijo que no se haría cargo del mantenimiento de ciertos elementos. Has visto como está Sa Riera ? Has visto como se destroza el mobiliario urbano de Sa Feixina con funambulistas y hamacas colgadas de los árboles cosa que está totalmente prohibida ? Palma es un reflejo de sus ciudadanos, pero también de sus gobernantes. Toma nota Hila.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6