Arde otro autobús de la EMT

| Palma |

Valorar:

Incendio en un autobús de la EMT a su llegada al aeropuerto de Palma.

01-06-2017 | M. À. Cañellas
preload
Incendio en un autobús de la EMT.

Incendio en un autobús de la EMT.

01-06-2017 | Redacción Digital(Elena Sánchez)

Un autobús de la EMT de la línea 1 al aeropuerto ha ardido este jueves cuando circulaba por el desvío a Son Sant Joan. Es el segundo autobús que la empresa municipal que se incendia en pocos meses en la Vía de Cintura tras el incidente del pasado 10 de abril.

Los ocupantes del autobús, unas quince personas en el momento del percance, han abandonado el vehículo sin problemas después de que el conductor detectase las llamas en el motor.

El percance en el autobús de la EMT ha provocado el cierre momentáneo del acceso al aeropuerto, obligando a desviar el tráfico y provocando retenciones.

Incendio de un autobús de la EMT

Los incendios en los autobuses tanto en vehículos de la EMT como del TIB se han repetido en diversas ocasiones en los últimos años, como los ocurridos la pasada temporada en el Passeig Sagrera con la Avenida Antoni Marura, en Illetes o Valldemossa, o más recientemente en la Vía de Cintura a la altura de Son Hugo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Si podemos
Hace más de 2 años

Y los de podemos sin hacer NADA, Una farola cae, una fachada de calle olmos, autobuses que se pegan fuego con pasajeros dentro , cuidado coque viene el verano y El Centro de Palma está lleno de gente y los autobuses hacen un escándalo que madre mía, y por otro lado siguen saliendo cosas del es Jarabo .... podemo podemo podemos y podemos irnos al garante

Valoración:1menosmas

Bonverro
Hace más de 2 años

A partir de ahora uso obligatorio de mono ignifugo a todos los pasajeros en los buses de la EMT. Y cada bus deberá ir acompañado de una unidad de bomberos en todos los trayectos. Firmao Pepito Filador

Valoración:4menosmas

Pegaso
Hace más de 2 años

Más mecánicos y menos " consellers".

Valoración:3menosmas

veinat
Hace más de 2 años

AUTOBUSES ELÉCTRICOS ¡ NO CONTAMINAN, NO HACEN RUIDO. LOS FABRICAN EN ESPAÑA. LOS ESTÁN PONIENDO EN MUCHAS CIUDADES DEL MUNDO.. HILA, ECOSOCIALISTA,, DIMITE YA ¡, QUE ERES PEOR QUE TRUMP ¡

Valoración:6menosmas

batman
Hace más de 2 años

`Y RECUERDEN QUE AL COMPRAR SU BONO BUS NO SE OLVIDEN DE ADQUIRIR UN EXTINTOR.

Valoración:5menosmas

josechu
Hace más de 2 años

En el próximo pliego de condiciones TECNICAS para la adquisición de vehículos para la EMT poner que "no ardan" en época estival, porque a este ritmo se quedará sin flota.

Valoración:0menosmas

bus69
Hace más de 2 años

soy conducto de emt todo se junta i entre todas la mataron y ella sola se murió primero la antigüedad de los buses no olviden que tanto los buses como el taller son de renting alsa por cierto contratado por el pp hace años y por contrato la flota debía estar renovada hace tiempo . después los horarios son leoninos tanto para el conductor como para la maquina por ejemplo el horario q hago a diario el bus esta circulando 21 horas sin parar a mi no me estraña que se quemen lo estraño es que no se quemen mas y ahora mi pronostico de bola y cucurucho cuando venga el calor de verdad.... 23 horas en marcha a altas temperaturas aire acondicionado todo el tiempo lo mas noemal es no acabr ni el sercicio acabas el gasoil el tanque no le llega y quemarse...... no será el ultimo

Valoración:16menosmas

Idò que te pareix.
Hace más de 2 años

Si por las fiestas de San Sebastián. Los amontonan y les pegan fuego. Nos evitariamos algún disgusto. Para cuando buses eléctricos? O menos contaminantes.

Valoración:4menosmas

PAPI
Hace más de 2 años

Yo procuro no pararme junto a uno de ellos en los semaforos!!!

Valoración:4menosmas

Xap
Hace más de 2 años

¿Seguro que de ésto aún tiene la culpa el PP?. ¿Piensa dimitir alguien por la falta de mantenimiento de estos vehículos, o esperamos a que haya alguna desgracia para exigir responsabilidades? Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6