Detenido un monitor por acosar a una niña de 12 años en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido cuenta con antecedentes policiales de agresiones sexuales y violencia de género.

El detenido cuenta con antecedentes policiales de agresiones sexuales y violencia de género.

01-06-2017 | A. Sepúlveda

Un monitor de campamento de Palma, de 24 años, ha sido detenido por acosar a una niña de 12 años. Según consta en la denuncia presentada por la madre, la menor recibía mensajes de WhatsApp del chico.

«Te echo de menos», «Me darás un beso», «Rubia mía» o «Me abrazarás cuando nos veamos» son algunos de los mensajes que la niña recibía del detenido.

La madre de la menor descubrió los mensajes e inmediatamente puso la denuncia en la Policía Nacional, que inició una investigación que culminó este jueves con la detención del monitor.

La Policía Nacional le acusa de un delito de corrupción de menores. Además, el hombre tiene antecedentes policiales por el mismo motivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Freee
Hace más de 2 años

La criba que se hace para detectar a un posible "grillado" en algún sentido es prácticamente nula. Es lo mismo que en los bolsines de docentes, se limitan a presentar sus títulos y cursillos y después no se les hace ni un test psicológico, ni se mantiene con ellos una simple conversación para así observar si el candidato está en sus cabales y presenta las garantías suficientes para llevar a cabo su labor. Estamos dejando a nuestros hijos en manos de personas que no ofrecen garante de seguridad. Al igual que en los bolsines de personal sanitario. Esto debería cambiar.

Valoración:1menosmas

Alrod
Hace más de 2 años

Responsabilidades a quien ha contratado a semejante personaje!

Valoración:4menosmas

Que pena dais
Hace más de 2 años

No es lo mismo penales que policiales !!! Que rastreros son algunos. No es lo mismo tu hija que la hija de los demás?? Así se defiende a los futuros violadores.?

Valoración:0menosmas

Marieta
Hace más de 2 años

Como permiten que una persona con antecedentes de ese tipo,trabaje como monitor de campamento?

Valoración:13menosmas

@
Hace más de 2 años

Opino igual que todos vosotros pero no confundamos antecedentes penales con antecedentes policiales, que es lo que dicen que tenía....los.antecedentes policiales si después no hay sentencia no están reflejados más que en las bases de datos de la Policía o la Guardia Civil, si algo falla pero no es que el colegio no haya hecho su trabajo..lo que falla es la falta de agilidad en la justicia

Valoración:14menosmas

ciudadano kane
Hace más de 2 años

lo que no entiendo es como este "payo" tenia trabajo como monitor de niños. ¿que tipo de seleccion hay en este pais para estos trabajos especialmente delicados de estar con niños, con adolescentes?? no me extraña que nuestra juventud en muchas ocasiones actue como actua. el monitor, el profesor ha de ser el lider para el alumno y eso no es asi, ese es el fracaso. este individuo NUNCA debio de estar en este trabajo, con estos antecedentes.

Valoración:21menosmas

Idò que te pareix.
Hace más de 2 años

Mi mujer con 54 años, para trabajar de limpieza en un colegio. Cuando ya no quedan niños. Tuvo que pedir un certificado de penales. Al igual que todas sus compañeras. Que ha pasado? Mientras la gente buena tiene que demostrar que es buena. Los que no lo son consiguen trabajo sin ninguna comprobación. No entiendo nada.

Valoración:45menosmas

La France
Hace más de 2 años

En Francia sucedió hace 25 años una historia parecida. Sólo que en vez de él fue ella, y en vez de la menor fue el menor. Felizmente la historia no acabó mal. La mayor de edad seductora del menor es hoy la primera dama del país. Y el menor es hoy, nada menos, que Presidente de la República. Y es que cuando una mujer mayor de edad le tira los tejos a un chico menor, nada le ocurre a la pervertidora. Pero si invertimos los sexos, el pervertidor será perseguido por la Justicia, lo que me parece muy bien. Lo que no me parece bien es el doble rasero de la hipócrita sociedad occidental, que siempre disculpa los actos delictivos de las mujeres.

Valoración:3menosmas

Mallorquina
Hace más de 2 años

Vaja verro poca vergonya.

Valoración:11menosmas

Pmc
Hace más de 2 años

Todas las empresas " serias" del sector le piden a los monitores el certificado de ausencia de delictos sexuales y si vienen los inspectores es casi lo primero que te piden. I no hace mucho hice una sustitución en una escuela y la directora me pidió dicho certificado. De hecho hoy en día muchos monitoras/es lo llevan junto al carnet de titulación. Alguien no ha hecho bien su trabajo.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3