El tren separa a una madre y a su bebé en la estación de Lloseta

| | Lloseta |

Valorar:
preload
La mujer quedó atrapada en el vagón y el niño, en el andén de la estación de Lloseta.

La mujer quedó atrapada en el vagón y el niño, en el andén de la estación de Lloseta.

07-07-2014 | Antoni Martín

Susto en el andén. Una mujer que viajaba en el tren de las 11.30 horas que cubre el trayecto entre Inca y Lloseta le tocó vivir el pasado martes una auténtica pesadilla.

Viajaba en compañía de su bebé que llevaba dentro del cochecito. Al llegar el tren a la estación de Lloseta las puertas automáticas de abrieron. En ese instante, varios pasajeros comenzaron a bajar. La mujer sacó el cochecito con el bebé en su interior y en ese instante, antes de que tuviera tiempo de salir del vagón, el tren cerró las puertas automáticas dejándola encerrada dentro del convoy mientras que el niño se quedó solo en el andén. La madre tuvo que ir hasta Binissalem, esperar el tren de vuelta y regresar hasta la estación de Lloseta.

Afortunadamente, varias personas se quedaron velando por la seguridad del pequeño. Han interpuesto una queja en SFM y en la Policía Local de Lloseta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Noe
Hace más de 2 años

Pero vamos a ver, las puertas avisan cuando se van a cerrar. Esto es que la mujer quiso salir aun escuchando la alarma y claro, quiso salir a pesar de ello y claro, quedó obviamente dentro. No se puede preparar como todo el mundo, sabiendo lo que se tarda en mover el carrito y salir?

Valoración:8menosmas

de ciutat
Hace más de 2 años

bueno yo vi una vez, un bus de la EMT, venian dos mujeres con aspecto de sudamericanas corriendo a tomar el bus que estaba en la parada, detenido. El conductor espero a que estuvieran junto a la puerta, para arrancar y parar tres metros mas adelante en el semaforo en rojo. este es un ejemplo de la existencia de cierto personal

Valoración:8menosmas

pau
Hace más de 2 años

No me parece normal que esta mujer no accionara el freno , yo , por nada del mundo dejo seguir la marcha del tren , solo por instinto y menos quedarme hasta la proxima parada, para mi me parece,increible no , lo siguiente .

Valoración:27menosmas

Juana
Hace más de 2 años

Son unos incompetentes, se limpian las manos, ya puedes denunciar q no se consigue nada, a mi se me cerraron las puertas de los tornos i estuve dos meses de médicos, después se tragó un par de veces el cambio y no conseguí nada, q vuelvan a cambiar las máquinas por personas y q haya más seguridad, y q los del tren se hagan responsables de lo q pasa en su recinto

Valoración:18menosmas

joan jaume
Hace más de 2 años

y porque no acciono el freno de emergencia esta señora? en estos casos esta mas que justificado, el conductor del tren tiene la obligacion de cercionarse de que todo es correcto antes de cerrar e iniciar la marcha. pero bueno eso es en un pais normal, pero aqui... total piensan ¿que gente viaja en el tren?' hace unos dias eran las criticas por el trato despotico, ahora esto. y encima es caro. El tren en mallorca: caro, sucio, lento, con retrsos y encima esto.

Valoración:29menosmas

xisco
Hace más de 2 años

Si miramos llegar el tren los conductores siempre están hablando por el móvil o con gente en las cabinas que no van de uniforme. No pasan mas cosas por suerte, SFM es un desastre y nadie dice que formación tienen esos conductores.

Valoración:17menosmas

xisco
Hace más de 2 años

Seguro que al gerente no le dejan nunca en el anden aunque tengan que retrasar los trenes, y luego se den excusas a los usuarios para que no se sepa la verdad.

Valoración:8menosmas

pau
Hace más de 2 años

Cada dia peor este tren de Mallorca, este SFM es un desastre, que formación tienen sus empleados, sus jefes, nadie lo sabe, lo que importa es que tengan un carnet de tal o cual partido.

Valoración:18menosmas

pere
Hace más de 2 años

La falta de frecuencias de trenes la suplen con una velocidad excesiva y con unos tiempos de parada ridículas, así se aprovecha más al personal y parece que hay muchas circulaciones y frecuencias, en detrimento de la seguridad. Ademas el revisor de tren ha sido sustituido por maquinas por lo que los usuarios quedan desatendidos. Eso si a un precio elevado, eso si que hay que manipular mucho dinero a pesar de no parar de decir en voz alta que es un servicio publico, que es de interés, que el progres mira por lo público ....

Valoración:14menosmas

Dedicado a :com si no cobrassin be
Hace más de 2 años

Tan difícil es prepararse una estación anges para bajar ?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4