Corrupción en la Policía Local de Palma

Un exempleado dice que policías locales facilitaban droga para los vips de Tito’s

| Palma |

Valorar:
preload
Exterior de Tito's.

Exterior de Tito's.

28-02-2017 | A. Sepúlveda

Alcohol y sexo a cambio de cocaína. Un exempleado del Grupo Cursach declaró como testigo ante el juez Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán que algunos agentes de la Policía Local suministraban droga que obtenían de sus intervenciones como agentes a los máximos responsables de Tito’s. En concreto, menciona al director de la discoteca, Jaime Lladó, y al jefe de la sala, ambos imputados en la causa. Según el relato que da este testigo, el tráfico de estupefacientes en el local estaba controlado por la dirección.

Describe cómo los clientes de la zona vip iban en persona al despacho del director para conseguir cocaína y que, parte de esta sustancia, provenía de los agentes. A cambio, éstos recibían un trato especial. Según declara otro testigo, este grupo de policías locales (entre ocho y diez agentes, todos ellos imputados desde hace años en el caso) eran, junto a los Ángeles del Infierno, los únicos clientes que recibían ese trato preferente.

Según consta en las declaraciones ahora reveladas a las partes, un empleado del grupo, de nacionalidad rumana, se encargaba de llevar prostitutas para los policías. Además de estas fiestas en el propio local, de acuerdo con los testigos también se pagaban servicios sexuales a los agentes en prostíbulos de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tu
Hace un año

Y luengo todos los fiscales de comodita de compadreo en el pesquero,así solucionan los problemas.VERGUENZA!!!!!

Valoración:7menosmas

Niño campana
Hace un año

Si la prensa nos vende que Palma es la mejor ciudad del mundo para vivir dentro de nada veremos que nuetra policia es la mas honrada del mundo y los ciudadanos sigen creyendose las tolonterias.

Y se me olvidaba, la culpa es de Podemos, ya que es muy malo las maricascadas de Podemos y no tanto los saqueos de PPSOE, eso es normal y ya asta comprensible por los ciudadanos con sus tolonterias.

Valoración:-3menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace un año

La hermandad de polis malos está herida en sus sentimientos hoy.

Valoración:-10menosmas

...
Hace un año

Que mal huele todo este tema ya... Exempleados, yonkis, traficantes... No soy juez o abogado pero no me fío mucho de la declaracion de este tipo de gente, al final este señor saldrá de la cárcel y estará tres años denunciando por injurias, calumnias y todo lo que ha pasado. No entiendo nada de este tema ya, pero por todas las partes huele muy mal, nada es lo que parece, nadie es quien dice ser, en fin... Que parece un capítulo de Twin Peaks.

Valoración:31menosmas

Pep gonella
Hace un año

Y digo yo, si hay fiesta, dones y drogas, y por eso te meten en la carcel. Pues tot el mon a sa preso, deberia estar.

Valoración:24menosmas

blanca
Hace un año

Se nota que ha llegado el Sr. Moix, como en otras ocasiones y siempre del juzgado nº 12, aparece en la prensa alguna información, no importa que sea falsa, lo importante es crear alarma social.

Valoración:35menosmas

moix
Hace un año

El juez ha levantado el secreto de sumario de declaraciones de testigos ? estas declaraciones ya habían sido filtradas por el 12 o la fiscalía hace dos meses y aparecieron, como siempre, en la gaceta del 12. Espero que más pronto que tarde alguien tome nota de tantas irregularidades.

Valoración:39menosmas

Pinocho
Hace un año

Vaya con el exempleado. Ha visto a los policías vender la droga para posteriormente recibirla y drogarse, ni como guión de Torrente 7 serviría esta historia. Por otra parte porque el juez denegó, a algunos policías, la posibilidad de hacer la prueba de drogas ? no debería ser dilucidar la verdad, el objetivo de cualquier instrucción ?. esa prueba que posteriormente se permitió hacer al Ico para probar su incapacidad. De traca

Valoración:43menosmas

ElQPaga
Hace un año

Quien piense que la acumulación de testimonios no basta para encerrar a alguien se va a llevar una buena sorpresa. Esto no es CSI.

3/4 partes de los encerrados lo son por testimonios, la gran mayoría policiales, y nada más.

No habría un solo maltratador en la cárcel según esta teoría de la prueba, en esos casos no hay ni testigos imparciales.

Lo más grave del tema es que esto es Mallorca, no Nueva York, aquí nos conocemos todos y todos llevamos, no años, décadas escuchando testimonios de barbaridades de este estilo o las hemos visto nosotros mismos.

La verdad la sabemos todos, no hace falta os molestéis intentando convencernos de "la gran injusticia" que es esto, guardaroslo para el juez.

Valoración:-33menosmas

Luki
Hace un año

Pues me lo creo todo.. después de lo que se veía en esa discoteca y de lo que se sabe, esto que tan grave parece no es más que la puntita del iceberg. A ver si para el año que viene, cuando salga el juicio, les ponen una condena ejemplar para disuadir a futuros mafiosos.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3