Agentes de la Unidad del Subsuelo inspeccionaron el pozo de la vivienda sin resultados. Arriba, imagen del jubilado desaparecido. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

La Policía Científica, apoyada por unidades del Subsuelo y por los Bomberos de Palma, registraron este martes durante horas la casa de El Vivero que tenía alquilada Fulgencio Núñez García, el hombre de 74 años desaparecido en extrañas circunstancias desde el pasado 7 de abril.

La casa se encuentra ubicada en la calle Lanzone y a primera hora de la mañana un furgón del 091 aparcó justo delante, a la espera de que llegara la Policía Judicial y los bomberos. Uno de los objetivos a examinar era el pozo de la finca y precisamente los bomberos tuvieron que abrir el acceso, para que los agentes expertos en Subsuelo pudieran deslizarse al interior, provistas de linternas y equipos de iluminación. Sin embargo, en el interior del habitáculo se encontraron con numerosos escombros, lo que dificultó sobremanera la inspección.

Noticias relacionadas

A continuación, los efectivos desplegados llevaron a cabo la inspección de otras partes de la vivienda, con los trajes blancos especiales que utiliza la Policía Científica, así como guantes y mascarillas, para no contaminar determinados escenarios.

El jubilado vivía allí de alquiler y desde el pasado 7 de abril no se le ha vuelto a ver. En un primer momento se pensó que se había marchado a la Península, en concreto a Murcia, donde al parecer reside una hija y una hermana, pero después se descartó esta posibilidad. También se barajó la posibilidad de que cayera por algún descampado de la zona mientras paseaba a su perro, pero tampoco se ha hallado ni rastro de él en las zonas que frecuentaba.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis y está a la espera de realizar nuevas gestiones.