En el momento de la detención les fueron intervenidos números efectos sustraídos que ya han sido devueltos a sus propietarios. | Guardia Civil

TW
12

La Guardia Civil ha detenido en Calvià a dos varones como presuntos autores de al menos 20 robos en habitaciones de hoteles de Santa Ponça.

Los agentes abrieron una investigación tras recibir varias denuncias durante la cual sorprendieron a los detenidos de origen magrebí mientras perpetraban un robo en el interior de una habitación en uno de los complejos hoteleros que estaba bajo vigilancia, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Para actuar, los detenidos primero se aseguraban de que no había personas en el interior de la habitación, luego abrían la cerradura y una vez dentro se apoderaban de todos los objetos de valor que encontraban, como joyas, dinero, móviles, ordenadores y otros dispositivos electrónicos.

En el momento de la detención les fueron intervenidos números efectos sustraídos que ya han sido devueltos a sus propietarios.