La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Porreres

| Porreres |

Valorar:
La Guardia Civil ha localizado unas 380 plantas de cannabis en el exterior de una finca en Porreres.

La Guardia Civil ha localizado unas 380 plantas de cannabis en el exterior de una finca en Porreres.

@guardiacivil

Un hombre de 26 años ha sido detenido por posesión de droga y amenazas después de que fuera sorprendido por la Guardia Civil en una finca de Porreres en la que se cultivaban más de 400 plantas de marihuana, ha indicado este jueves la Benemérita.

La detención y localización de la plantación se produjeron a raíz de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Villafranca recibiera información sobre la existencia de una finca situada en las afueras de Porreres que, aparentemente, era empleada para cultivar marihuana.

Tras llevar a cabo una minuciosa verificación de todas las fincas de la zona, apreciaron que el interior de una había varios cientos de plantas de marihuana.

Al ser sorprendido en la finca, el propietario de la plantación se encaró con los guardias civiles, a quienes amenazó de muerte e insultó a la vez que oponía una tenaz resistencia.

Tras su detención, los agentes se incautaron de un total de 380 plantas cultivadas en el exterior y a punto de su cosecha, así como de otras 33 plantas que estaban en el interior de la vivienda.

La plantación disponía de un equipo de alto rendimiento para el cultivo y su producción, también almacenaba aceleradores, fertilizantes, abonos, equipos de medición y otro material.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Chals
Hace más de 3 años

Yo tuve LEUCEMIA y le doy mil gracias esta planta curiosa... mi madre que es antidrogas como yo siempre me dijo que me veía mucho mejor si la tomaba !!!

Valoración:4menosmas

Pedrote
Hace más de 3 años

Yo seguiré avisando a la Policía y a la Guardia Civil mientras que no se legalice. Saludos

Valoración:-9menosmas

Para Pedrote
Hace más de 3 años

Sí Pedrote sí, es un delito, por eso piden la legalización. ¿Lo entiendes? Y a lo que tu llamas veneno se utiliza con éxtio para enfermedades como el asma, glaucoma, epilepsia,parkinson, alzeimer, migrañas...no sé, siéntate y dale un par de vueltas a ver que tal te va. Supongo que contra el alcohol y el tabaco, drogas legales, no tienes nada en contra ni consideras que es un veneno....y de momento usos terapéuticos ni le han encontrado ni creo que lo hagan, ahora eso sí para el cáncer, pancreatitis y alcoholismo van muy bien. Te vuelves a sentar y piensas otro poquito y luego escribes un comentario a ver que tal. Vengaaaa, un saludo Pedrote.

Valoración:10menosmas

Pedrote
Hace más de 3 años

D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E, además con la Ley en la mano, DELINCUENTE. Si yo vendo vino no soy ningún delincuente y si planto vides para producirlo tampoco, por eso el que cultiva marihuana es un DELINCUENTE y ¡ay que me entere yo! correré a decírselo a la Guardia Civil (como siempre hago) para que lo detengan y lo encierren en la cárcel y todos los miles de euros que ha "invertido" en ese veneno ILEGAL se lo quemen y se quede con una mano delante y otra detrás, todo ello por DELINCUENTE, igual que cualquier ladrón o asesino, D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E y por cada delincuente que metan entre rejas lo celebraré con una copa de vino o de champán, que eso sí que es legal. ¿Pica? Pues no "comas ajos"

Valoración:-20menosmas

P.t.s. chivatos
Hace más de 3 años

Saps que ni ha de cotillas.

Valoración:13menosmas

Mateo
Hace más de 3 años

L-E-G-A-L-I-Z-A-C-I-O-N

Con todas las letras

Valoración:15menosmas

Pedrote
Hace más de 3 años

Ojalá se haya gastado 50.000€ en la plantación para pegarle fuego ahora. Y es poco lo que va a pagar por envenenar a los demás, sí, a tus hijos también, y a los que tienes en casa que están creciendo también intentará envenenar. A LA CÁRCEL CON ÉL ... y encima se permite amenazar a la Guardia Civil ... A LA CÁRCEL SIN MIRAMIENTOS. Pues no "Yo", no me he tomado ningún vinito, pero me tomaré unas copas de champán cuando me entere que ese tío está en la cárcel

Valoración:-28menosmas

es canonje de la seu
Hace más de 3 años

si la planta no esta florecida, con THC, se han apresurado a la detención ,aunque su destino final fuera el narcotráfico, los resquicios jurídicos de la legislación vigente no pueden acusarlo de nada, existen cientos de precedentes

Valoración:11menosmas

Funcionario
Hace más de 3 años

Los payeses no son tontos... unos pimientos, unos tomates, unas berenjenas... y por allí enmedio, entre las cañas... unas plantas de malas hierbas... que por pereza no he arrancado... y que mi nieto riega a menudo... y en octubre me regala 2 mil euros... los invernaderos de plástico... se sabe, no se dice, no se ve... es muy duro trabajar el campo...

Valoración:4menosmas

Marti
Hace más de 3 años

Santa Margalida es un antro de "payeses" de maría y la GC es ciega sorda y muda

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4