Los bomberos de Palma rescatan a un bebé que quedó encerrado en un coche

| Palma |

Valorar:
Imagen poco después del rescate del bebé.

Imagen poco después del rescate del bebé.

@BombersdePalma

Los Bombers de Palma tuvieron que rescatar a un bebé del interior de un coche en un parking próximo a Ocimax después de que a la madre se le cerrara el vehículo con las llaves dentro.

Según informan los Bombers, la madre tardó más de lo 'previsto' en salir del coche y coger al bebé, por lo que el vehículo se cerró de manera automática. Las llaves, al igual que el menor, se encontraban dentro por lo que comenzaron los momentos de tensión.

Una unidad del cuerpo de Bombers de Palma acudieron al parking donde se encontraba el vehículo y optaron por la solución más sencilla: romper la ventanilla del coche para poder sacar al bebé.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafael
Hace más de 3 años

No es lógico que un coche se cierre solito con las llaves dentro así por las buenas y en tan poco tiempo, una de dos: o ese coche es una m..... o tiene el sistema de detección mal puesto que debería detectar la proximidad de la llave o tarjeta en un determinado radio que para eso lleva un chip, me gustaría saber la marca del coche para no comprarlo nunca.

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace más de 3 años

y estudiar para bombero....para esto????

Valoración:-14menosmas

@Mijo
Hace más de 3 años

Si se hubiera roto el cristal, los fragmentos podrïan haber dañado al niño. Los bomberos estan para esto, no para ensenyament ñar los musculitos y para hacet calendarios medio en pelotas.

Valoración:-14menosmas

JAISOM
Hace más de 3 años

Los bomberos han hecho su trabajo y, punto, que para esto cobran, por cierto, muy bién … después se van por el Ayuntamiento a enseñar sus CAROTAS... No cobran ni muchisimo menos así los de por encima de los andámios, y son tan personas como ellos...posiblemente mejores incluso para ejercer su trabajo.

Valoración:-10menosmas

Mijo
Hace más de 3 años

Bien por los bomberos, pero si yo soy el padre, rompo el cristal y punto. Me da igual el coche, lo importante es mi hijo

Valoración:32menosmas

Catrine
Hace más de 3 años

A esto me referia cuando comparaba con los estibadores....si ellos ganan tanto pues los bomberos deberían de ganar el doble! O mucho mas por lo menos!

Valoración:14menosmas

Laura
Hace más de 3 años

Gran labor la de los bomberos y cuerpos de seguridad. Me alegra leer buenas noticias. He leìdo por aquì que cuanto cobra un bombero pues a mi parece cobran poco por jugarse la vida para salvar la de otros.

Valoración:20menosmas

zarronco
Hace más de 3 años

Hace unos años me ocurrió lo mismo pero sin bebé. En una estación de servicio próxima me prestaron un martillo, fracturé el triángulo de la ventanilla trasera y me fui tranquilamente. A los bomberos mi felicitación, siempre estan donde tienen que estar cuando se les necesita.

Valoración:28menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

estic ben convençut que es precís tenir molt "malavida" per esser capaç de dir aquests doiots en grau summa cum laude, be trufat d'una ignorancia absoluta, i un cinisme estratosféric per a més signar com a buenavida.

Valoración:11menosmas

Pelayo
Hace más de 3 años

Para @Muchacara, que escribe en el foro del otro articulo de ".... los bomberos en el pleno de hoy". Trabajan? .... o no?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2