Un coche sin freno de mano ni conductor arrolla a una madre y su bebé

Vigo |

Valorar:

Una mujer y su bebé resultaron este miércoles arrollados por un coche sin freno de mano y mal estacionado ante un colegio de la localidad pontevedresa de Gondomar, han informado fuentes del servicio de Emergencias.

El vehículo sin conductor los atropelló este mediodía tras descender por una cuesta al no tener puesto el freno de mano, precisaron las fuentes.

Los servicios de Emergencia fueron alertados del atropello hacia las 14:05 horas y las víctimas fueron trasladadas de urgencia en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Allí permanecen en observación la madre y su bebé, para ver cómo evolucionan de unas heridas que en principio no revestían gravedad, señalaron las fuentes policiales.

Tanto la víctima del atropello como el dueño del coche se disponían a buscar a sus respectivos hijos al colegio en el momento del accidente.

Fuentes de la Policía Local precisan que en los exteriores del Colegio Chano Piñeiro se producen aglomeraciones en las horas de mayor tránsito, a la entrada y salida de los escolares, y que en esos periodos se refuerza el control de tráfico en la carretera PO-340, que discurre cercana al centro, no así en el acceso al mismo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.