Un motorista, en estado grave tras colisionar con un vehículo cerca de Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Una ambulancia en el hospital de Son Espases.

Una ambulancia en el hospital de Son Espases.

24-05-2017R.D

En la tarde noche de este miércoles, un motorista resultó herido de gravedad tras ser embestido por un coche en las inmediaciones del hospital de Son Espases, en Palma. El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la Policía Local y dio resultado positivo.

El suceso se produjo cuando un vehículo que se dirigía en dirección al hospital intentó realizar un giro no permitido en la vía. En ese momento, el motorista, que circulaba detrás del coche, impactó con el lateral quedando gravemente herido en la calzada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joshu
Hace más de 2 años

Aparte los datos están mal, esto sucedió un martes, no un miércoles. Y el coche no embistió a nadie, la moto lo embistió sin quererlo al querer girar el coche.

Valoración:menosmas

Joshu
Hace más de 2 años

No es por anda pero se sabe que el conductor del coche no iba borracho, dio positivo cosa que con 2 cervezas das positivo, lo que no quiere decir que pasara el limite de consumo de alcohol permitido y no llevase el control del vehículo, cometió el error de girar donde no debía y por eso ahora esta pagando por ello. Pobre chico si, pero también podre del hombre del coche que de que manera debe estar sintiéndose... poneos en la piel de todos y tened algo consideración que de cada vez veo mas egoísmo en la gente.. que mucho suavecitas las penas y ninguno tenéis ni idea de la situación del conductor del turismo, que agradable no es.

Valoración:-1menosmas

batman
Hace más de 2 años

COMO SIEMPRE EL PEZ GRANDE SE COME AL CHICO,PERO EL QUE VA AL HOSPITAL ES EL CHICO ,

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Debe haber mas controles ,en la zona de Alcudia y Pollensa casi nunca hay todos campan a su aire .

Valoración:4menosmas

Bicho
Hace más de 2 años

Ese pobre chico salía del trabajo iba a su casa con su familia. Es esto justo? Ahora q? Una multa ? Espero q se mejore . Y mucho ánimo a su familia.

Valoración:14menosmas

motero y ciclista
Hace más de 2 años

Maniobras temerarias en la carretera dignas de terrorista te las hacen aquí vayan o no bebidos pues "es cotxo quan més grand i fort mijor". Por esa regla de tres deberían retirar de por vida el carné también a muchos abstemios/as, conducir en las carreteras de esta isla es un peligro de muerte constante.

Valoración:-1menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Otra consecuencia de lo suavecitas que son las penas en España por faltas o delitos. El paraíso de la delincuencia.

Valoración:11menosmas

Juanma
Hace más de 2 años

Todo conductor borracho que cause un accidente con heridos, retirada de carnet (que tenga que volver a sacárselo de nuevo, autoescuela, examen etc...) hasta el herido se recupere totalmente, si lo deja invalido o con secuelas o muerte, retirada de por vida, además de unos cuanto años de cárcel (no los 2 a 5 que hay actualmente).

Valoración:15menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

Deberían empezar a solucionar este problema de conductores bebidos y/o drogados.

Valoración:19menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Otro accidente en el que hay involucrado un conductor bebido. Reincidente?. Cada día me da más miedo coger el coche, me siento desprotegido por las leyes. Entre conductores borrachos, drogados, sin carnet, sin pasar la ITV y sin seguro me siento un bicho raro por tenerlo todo en regla. Hasta cuando, señores políticos tenemos que esperar para que nos de una solución ?. Dos infracciones en dos años no es la solución, a la primera retirada de carnet y si son reincidentes a la cárcel.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1