Interceptan a un menor con una catana y dos cuchillos en la Estación Intermodal

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del CNP en la Estación Intermodal de Palma.

Agentes del CNP en la Estación Intermodal de Palma.

23-03-2016 | Jaume Morey

Este martes uno de los vigilantes de seguridad de la estación de autobuses de la Intermodal de Palma interceptó a un menor con una catana y dos cuchillos.

El vigilante de la empresa ISS seguridad estaba realizando una ronda por las instalaciones cuando se percató de la presencia de un menor que iba vestido con el uniforme escolar de un importante colegio de Palma haciendo movimientos extraños. Al aproximarse, el profesional pudo observar que estaba afilando una catana y que también tenía otras armas blancas. Se aproximó al chico por la espalda y consiguió reducirlo. Acto seguido, la central de seguridad alertó a la Policía Nacional. Cuando llegaron las primeras patrullas, el chico, de 17 años de edad, confesó que sufría desde hacía años acoso escolar y que se dirigía a su colegio para «mostrarles» las armas a sus compañeros.

Los agentes se llevaron al chico hasta la Jefatura de Policía donde se lo entregaron a sus padres. Fuentes próximas al caso han confirmado que no existe constancia de que hubiera denuncias por acoso escolar sobre el citado menor. Las armas le fueron incautadas y el escolar tendrá que ponerse en manos de profesionales facultativos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 2 años

Es triste decir eso, ¿pero dode estaban los responsables de vigilar el acoso escolar? en cambio un profesor honrado y buena persona le pone la mano en el hombro a un adolescente, en plan cariñoso, y enseguida le acusan de .... ya sabeis.

Valoración:2menosmas

Forastera
Hace más de 2 años

Creo que estamos dando muy mala imagen. Deberíamos tomar ejemplo de los mallorquines.

Valoración:-4menosmas

On arribarem..
Hace más de 2 años

Uff mara meva quin perill sa juventud de avui en día ja no saps que esperar de sa nova generació,menys mal que el han interceptat.

Valoración:12menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Un 10 para el vigilante de seguridad.

Valoración:48menosmas

a " A Marga Lida"
Hace más de 2 años

pero que coincidencia que nunca sean Mallorquines..... siempre son de un poco mas abajo.... coincidencia....

Valoración:-11menosmas

A Marga Lida
Hace más de 2 años

Y que importa de donde sea, es un menor con armas mortales. ¿Lo vas ha echar de España si no es Español?. En ninguna noticia tendria que poner la nacionalidad porque no cambia nada lo que hayan echo, sea o no sea Españoles.

Valoración:12menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

Madre mia..... parece sacado de una peli..... pero no, es en nuestra roqueta....

Valoración:44menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Mal hecho está e inadecuada su actuación pero en muchísimos colegios privados y de buen nombre cuando se les consulta de si había noticias de acoso escolar dicen que no tenían constancia, siempre lo mismo, hasta que ocurran males mayores como en muchos casos

Valoración:35menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

Donde están los padres, no son responsables de lo que hace o tiene los hijos, nos hemos vuelto locos, en qué tipo de sociedad estamos viviendo, qué solo importa los votos, el poder y el dinero, que se están perdiendo los valores y la dignidad humana, que todo vale por estos. Lamentable.

Valoración:76menosmas

Marga Lida
Hace más de 2 años

I d'on era aquest al.lot? Era mallorquí? És important que informin detalladament.

Valoración:-78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1