Hallan dos gamos muertos en un saco en un camino rural de Inca

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Los dos gamos aparecieron en el Camí Vell de Muro.

Los dos gamos aparecieron en el Camí Vell de Muro.

23-05-2017

Operarios de la brigada municipal de obras de Inca hallaron este martes un saco con dos gamos muertos en su interior en el Camí Vell de Muro. Un gamo es un cérvido del Mediterráneo, más pequeño que el ciervo común. Es una especie no autóctona de Mallorca.

El Ajuntament de Inca informó de que se dio traslado del hallazgo a la Policía Local y al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) que ya está investigando los hechos.

«Es lamentable dejar dos animales muertos en medio del camino. Podría tratarse de maltrato animal» indicó el teniente de alcalde de Inca, Àngel Garcia. «Queremos aclarar las causas de la muerte del animal y saber quién es el propietario», añadió Garcia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

koki
Hace más de 2 años

Que encuentren a los responsables y se haga justicia... Indeseables

Valoración:1menosmas

Andres
Hace más de 2 años

Yo sólo se de una finca en Mallorca en la que habitan gamos y andan sueltos por allí y se encuentra entre Pollença y Campanet.

Valoración:3menosmas

Poc cap.
Hace más de 2 años

INHUMANIDAD sólo se le puede llamar a esto a tales actos,la humanidad és inconsciente y sólo acarrea imprudencias sea del grado que sea (maltrato animal,vertidos etc.)

Valoración:17menosmas

Lorenzo
Hace más de 2 años

Además de ser otro guarro orquesta al igual que otros sitios el camino está lleno de porquería, escombros y a su paso por el torrente a la altura de lavanderías Diana, allí hay colchones, escombros, bolsas de basura, hace un olor insoportable. Nosotros mismos nos contaminamos dejando basura de todo tipo en cualquier sitio.

Valoración:23menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

Deseo encuentren a los responsables y reciban su merecido

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1