Bajo los efectos de la cocaína y las anfetaminas, sin carné y al volante de un Ferrari

| | Ibiza |

Valorar:
Visto 12417 veces
preload
La conductora golpeó con el lateral del coche valorado en más de 400.000 euros el lateral de un camión.

La conductora golpeó con el lateral del coche valorado en más de 400.000 euros el lateral de un camión.

23-05-2017 | Paco S. Pérez
La conductora golpeó con el lateral del coche valorado en más de 400.000 euros el lateral de un camiónEl accidente ocurrió minutos antes de las 21 horas en la rotonda de JesúsEl accidente ocurrió minutos antes de las 21 horas en la rotonda de Jesús

La Guardia Civil de Tráfico imputa dos delitos contra la seguridad vial a la joven de 25 años detenida la noche del lunes cuando trataba de huir en un avión privado tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza. La mujer conducía un Ferrari Dino sin carné y bajo los efectos de la cocaína y las anfetaminas.

Es la temeridad al volante protagonizada por E.A., una joven de nacionalidad austríaca que dio positivo en el drogotest por cocaína y anfetaminas tras ver truncado in extremis sus planes de huir de la isla a la carrera.

Según confirmaron ayer fuentes de la Guardia Civil, la joven fue cazada en el aeropuerto de es Codolar cuando pretendía abandonar Ibiza en un jet privado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21 horas en la rotonda de Jesús. La conductora golpeó con el lateral del coche valorado en más de 500.000 euros el lateral de un camión.

Según testigos presenciales y las declaraciones del afectado, el Ferrari clásico de color negro era conducido por la chica y junto a ella viajaba un hombre que, según fuentes de la investigación, era el propietario del coche de alta gama. Se trata de un hombre de nacionalidad saudí. La pareja abandonó el escenario del accidente y dejaron a un trabajador de seguridad a cargo del Ferrari siniestrado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y dos grúas que procedieron a la retirada del lujoso coche. La imagen del Ferrari Dino atravesado en la carretera fue captada por decenas de personas que circulaban a esa hora por la zona.

La Guardia Civil abrió una investigación que desembocó en la detención de la joven conductora en plena huida.

La detenida, que habría acudido previamente a un centro clínico, quedó en libertad con cargos y con la obligación de comparecer ante sede judicial. Fuentes de la investigación apuntaron que la joven tiene su residencia en Santa Eulària.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Don Limpio
Hace un año

Bien llegados al pais que se permite todo .

Valoración:3menosmas

Ovi
Hace un año

Bienvenidos a Ibiza!!!! Sálvese quien pueda!!!

Valoración:6menosmas

drogas
Hace un año

Todos sabemos donde se venden y se trafica con drogas.¿ Por qué no se para esto? Solución : Aumentar los equipos médicos a costa de nuestros impuestos, para que después de drogarse puedan dormir en los Centros de Salud desplazando a los verdaderos enfermos. ¿ Por qué en las aperturas y cierres de las discotecas famosas aumenta el número de urgencias? ¿ Por qué si se sabe no se evita ? ¿Por qué?

Valoración:21menosmas

Menudas leyes
Hace un año

Mirad como están las leyes en este pais, que el Joven juzgado la otra semana por haber sido cazado 4 veces conduciendo sin carnet (habiendolos perdido hace 4 años) lo encerraron y pagando 4 perras ya vuelve a estar fuera...

Valoración:13menosmas

Es obvio
Hace un año

Yo creo que conducta el y la pago para que se dieta la culpa

Valoración:9menosmas

España paraíso del delincuente
Hace un año

Si esto lo hace un ibicenco en Austria no sale de la cárcel en años.

Valoración:92menosmas

imagin
Hace un año

Imaginin que surt un amb una pistola i dispara sense mirar pim pam pum. El detenen..normalment o al liquiden a va a presó. Idò, perquè conduir drogada. Begude. Sense llicència y siguent una criminal, la deixen partir com si res. Vergonya de politics inútils (tots)

Valoración:59menosmas

Kalasparro
Hace un año

@Lluis...procesarlos, no...y con lo que voy a decir no digo que esté a favor de esta gente...pero...cómo van a demostrar que era ella la que conducía si la pillaron en el aeropuerto? Puede ser que eso se pueda demostrar, pero lo que sí que va a quedar en nada es lo de las drogas, porque, por poco hábil que sea el abogado, dirá que el consumo fue posterior al accidente.

Valoración:22menosmas

Tronch
Hace un año

Que historia mas graciosa. Si llega a matar a alguien no seria tan divertido y me temo que se huviera dado a la fuga igual. Gentuza...

Valoración:49menosmas

Lluis
Hace un año

No me extrañará que procesen a los G.C.s por molestarles.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3