Ordenan el traslado del recluso de Palma que denunció malos tratos

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
James Langford sostiene que fue apaleado; los funcionarios que él les atacó.

James Langford sostiene que fue apaleado; los funcionarios que él les atacó.

Redacción Sucesos

James Langford, el preso de la cárcel de Palma que denunció haber sufrido una paliza por parte de funcionarios de la cárcel de Palma, será trasladado a la penitenciaria de Castellón. La asociación 25.2 que lidera el abogado Vicente Campaner ha anunciado que recurrirá la decisión porque interpretan que se trata de una represalia por parte de instituciones penitenciarias por la denuncia que interpuso el recluso.

La decisión partió de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Palma, pero al presentar recurso su defensa fue Madrid quién finalmente decidió. El traslado, con todo, no será inminente porque el letrado Campaner lo ha recurrido y hasta que no se resuelva James Langford seguirá en la penitenciaría de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace más de 3 años

mucho mejor el tralado de todo el personal pero seguro por que no traladan el personal de una carcel aotra

Valoración:menosmas

#Julian
Hace más de 3 años

Lo primero, este señor esta CONDENADO, es decir, ha cometido un delito, lo han pillado y le han puesto la condena correspondiente (no es ningún santo). Lo segundo, tu das por bueno que lo que dice es cierto cuando no ha demostrado nada y, lo más probable, es que sea falso. Lo tercero, se le traslada a otra prisión como se hace con muchos otros reclusos que no han salido en la prensa, no porque se haya dedicado a abrir la boca sin poder demostrar nada de lo que ha denunciado. Nos guste o no, es un delincuente condenado y lo de las segundas oportunidades que tu proclamas, yo se lo preguntaría a las madres de los jovenes a los que les venden las drogas, a las mujeres violadas, a los huerfanos por violencia de genero o asesinatos...., estoy seguro que ellos también estarían de acuerdo con darles otra oportunidad a estos chavales.

Valoración:5menosmas

Julian
Hace más de 3 años

Por si no lo sabéis los reclusos tienen derechos aquí en Europa,no dejan de ser personas, vosotros esta claro que vais de bien nacidos,que privilegiados y perfectos sois,el creerse mejor que nadie es el primer error por qué no sois diferentes a los dentro y en esta vida nadie esta libre de pecado,ninguno de los que escribís jurarías por lo más querido que nunca conducisteis bebidos aunque fuera un poquito por lo Cuál ya habéis cometido un delito y la suerte que no atropellasteis a nadie,tan seguro esta que mañana no os pasara? Ni pagado en negro al fontanero. Ja ja ,por lo que sois también presuntos delincuentes sin que os hayan pillado todavía. La línea es más fina de lo que parece y yo creo en las segundas oportunidades y en la reinserción sin represión ni maltrato.

Valoración:0menosmas

zarronco
Hace más de 3 años

Pobre hombre, tantos años dedicado a ayudar a los invidentes a cruzar la calle o a las abuelas a llevar la cesta de la compra a casa, mira cómo se lo pagan.

Valoración:19menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

No le veo cara de angel

Valoración:9menosmas

Para Julian
Hace más de 3 años

Julián si este seguro que esta cumpliendo condena por buena persona, España se sobreprotege a los delincuentes, pq no sacan a las víctimas de los delitos cometidos por este individuo? Parece que ahora este hombre era Ghandi, así nos va....quien entra en prisión en España es pq es un delincuente y no hay más, sino robas atracas violas o vendes droga no entras en prisión, sigamos así protegiendo a esta gente que cuando los pocos policías jueces fiscales que quedan aún con ganas de seguir persiguiendo a esta chusma pese a la miera de leyes que ahí YA VENDRÁ PACO CON LAS REBAJAS esta la mili que no hay quien valla

Valoración:32menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

hola si es tan malo que lo trasladen a una carcel musulmana

Valoración:25menosmas

Julián
Hace más de 3 años

Con este traslado se aseguran de que a los presos les quede bien claro que en boca cerrada no entran moscas ni te mandan lejos de donde tengas arraigo con lo que ello perjudica a nivel familiar, algo insprencindible para un reo por lo que acomodamiento esta garantizado. Esta claro que el que tiene el palo es el que manda..............

Valoración:-33menosmas

Mari Puty
Hace más de 3 años

¡ Uuufff... qué mala pinta tiene este tío !. No quisuera yo compartir celda con él.

Valoración:26menosmas

xisco
Hace más de 3 años

A un sujeto que envenena a nuestros hijos con drogas para ganar dinero, que agrede a trabajadores honrados, y que encima quiere una indemnización a costa de todos nosotros, si agua. que lo aguanten en una carcel de su pais

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1