Se reactiva el incendio en el antiguo cuartel de Son Busquets

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1256 veces

Nuevo incendio en el cuartel de Son Busquets.

20-05-2017 | Chey Viñas
preload
Los Bombers, apagando el incendio del cuartel.

Los Bombers, apagando el incendio del cuartel.

20-05-2017 | Chey Viñales

Las llamas han vuelto a aparecer en el antiguo cuartel de Son Busquets. Después de que el viernes fuera sofocado un incendio en la misma zona, los Bombers de Palma han recibido un aviso a las 18:15 del sábado de que otro incendio estaba consumiendo el antiguo cuartel situado muy cerca de la carretera de Valldemossa.

A las 19:00 de la tarde, la unidad seguía trabajando para sofocar el incendio, que parece provenir de algunos rastrojos secos, según indican los Bombers.

Los vecinos de la calle Son Busquets están «alarmados» ya que aseguran que el de este sábado es el tercer incendio consecutivo y, según apuntan, creen que puede ser «provocado» y el fuego cada vez se acerca más a los edificios. Además, en el edificio colindante al cuartel «viven personas mayores y asmáticos» que aseguran que no pueden respirar debido a la intensa humareda que provoca el incendio.

El humo ha llegado también hasta los garajes de la finca, y los habitantes han sacado los coches por seguridad. A las 19:40 de la tarde, los bomberos abandonaron la zona dejando el incendio, en principio, sofocado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Provocado
Hace un año

No se reactiva, son niñatos jugando con fuego y cualquier dia hay una desgracia, pues esta vez han prendido mas cerca aun de un edificio. Que busquen por Corea a la panda de piromanos que vienen a jugar por Son Busquets

Valoración:3menosmas

Yo
Hace un año

Y digo yo, ya que el ejército ya no usa estos cuarteles que están en estado de abandono, no se podrían usar para otras cosas?

Valoración:10menosmas

antonio
Hace un año

Es una verdadera pena en el estado que están muchos cuarteles esto es españa

Valoración:8menosmas

ALVARO
Hace un año

.- DE PENA, HE ESTADO MÁS DE 12 AÑOS CON DESTINO EN ÉL

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1