El detenido, Antonio B.F., es la expareja de la hija de Florit, en quien se han centrado las sospechas después de que la policía descartase la hipótesis del robo.
En la tarde noche de este jueves, los funcionarios policiales se han dirigido con el arrestado a su casa de Palma, y la han sometido a un exhaustivo registro. Los agentes buscan ropas ensangrentadas, el arma homicida y otras pruebas que lo relacionen directamente con el crimen. Horas antes, el Grupo de Homicidios había inspeccionado otra vivienda de la familia del sospechoso en Muro.
Juan Antonio Florit, de 57 años, fue encontrado muerto este martes a última hora de la noche en una finca de Sencelles, en el camí de Son Creixell, con signos de violencia. Su hermana es la que halló el cadáver y dio aviso a los servicios de emergencias, que acudieron al lugar rápidamente, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La víctima presentaba numerosas heridas defensivas. Intentó evitar las puñaladas. Los primeros datos de la autopsia apuntan a que la causa de la muerte fue una herida incisa cerca del corazón. Pero presentaba otras cuchilladas no mortales, una de ellas en la cabeza. Y numerosos golpes y hematomas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.