TW
0

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenida por su presunta relación con la muerte de una mujer de 55 años en Caudete (Albacete) por heridas de arma blanca.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado de que a primera hora de esta tarde se ha hallado al cadáver de una mujer de 55 años y de nacionalidad extranjera en la vía pública de Caudete (Albacete).

Por otro lado, fuentes de la Policía Local de Caudete han comunicado que el suceso ha ocurrido en el interior del Hogar del Jubilado y que el detenido es un hombre que, según estas fuentes, no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

Noticias relacionadas

La Delegación del Gobierno han indicado que, según los primeros indicios y a espera de los resultados de la autopsia, la mujer habría fallecido por las heridas causadas por arma blanca y han confirmado la detención de una persona, de la que no han trascendido más datos.

La Guardia Civil de Albacete se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El servicio de emergencias 112 ha indicado que este suceso ha ocurrido sobre las 16.35 horas en la calle Zafra del municipio y que hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una UVI.