La hermana de Juan Antonio Florit, acompañada de varios agentes, en la finca donde se produjo el asesinato. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Guardia Civil está tomando declaración este jueves a los allegados de Juan Antonio Florit para recabar más datos que pudieran ser vitales para la investigación sobre su asesinato, como por ejemplo si tenía enemigos de los que hubiera recibido amenazas.

Así, los agentes están interrogando a los familiares, amigos y vecinos del fallecido. Además, continúan la intensa búsqueda del asesino realizando batidas por los alrededores de la finca situada en el camí de Son Creixell para ver si dan con el arma del crimen.

Noticias relacionadas

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la que toma más fuerza es que un ladrón entró a robar en la casa y fue sorprendido por Juan Antonio Florit, lo que desembocó en la violenta pelea que acabó con su vida.

Asimismo, los primeros datos de la autopsia apuntarían a que el asesinato se produjo el lunes, aunque el cuerpo no fue encontrado hasta el día siguiente.