Cuatro detenidos, tres de ellos menores, por robo con intimidación

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robo con intimidación.

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robo con intimidación.

15-05-2017 | Archivo UH

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Palma a raíz de una denuncia interpuesta por un menor de edad en la que informaba de un robo con violencia e intimidación, además de un delito contra la integridad moral, donde tres jóvenes -dos de ellos de 16 años y el tercero de 17- en el que, mediante intimidación, le sustrajeron su teléfono móvil y le hicieron quitarse las zapatillas para ver si eran de la talla de alguno de los autores, pero al ver que no lo eran, se las tiraron al suelo despectivamente.

Según informa la Policía en un comunicado, además, los tres varones obligaron a su víctima a que se arrodillase y besase los zapatos de uno de ellos. En el estado de 'shock' en el que se encontraba, la víctima se arrodilló, si bien no accedió a besar los zapatos pese a la insistencia de uno de los autores y, finalmente, los menores abandonaron el lugar.

En el transcurso de la investigación se ha podido recuperar el teléfono sustraído, que fue vendido por una cuarta persona, mayor de edad, quien también fue detenido por un delito de receptación.

Tras su detención, los tres menores de edad ingresaron en los Servicios de Seguridad de la Jefatura y al día siguiente fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores, además de por estos hechos, por la imputación por parte de la UFAM, a los mismos tres jóvenes, de otro delito de robo con violencia y lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mi amol
Hace un año

Nacionalidad?

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace un año

Hay que rebajar la edad penal. A este paso tendremos que condenar a penas de cárcel partir de los 10 años. Vaya sociedad que hemos creado.

Valoración:35menosmas

Sentido comun
Hace un año

Pienso que si las condenas las cumplieran los padres estarian mas pendientes de dnd estan sus hijos que hacen y con quien se juntan!! Y a los "menores" xq 17 años saben perfectamente lo qe acen que les enseñen dnd acabaran unas noches a dormir en el modulo 10 de la carcel! Para qe vayan viendo su futuro hogar, si n cambian de habitos!!

Valoración:35menosmas

jorge
Hace un año

y así vamos... al ser menores pueden hacer lo que quieran con total impunidad

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1