Detenido un hombre en el polígono de Llevant de Palma por agredir por tercera vez a su pareja sentimental

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Agentes de la Policía Local procedieron en la madrugada de este sábado a la detención de un hombre acusado de agredir por tercera vez a su mujer. Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y cuarto de la mañana en la calle Fornaris del Polígon de Llevant. Varios vecinos se despertaron alarmados por los fuertes gritos que llegaban desde la calle. Al asomarse a las ventanas y balcones, los testigos vieron como un varón -ahora detenido- estaba agrediendo violentamente a una mujer.

Con suma rapidez, varias patrullas se personaron en el lugar y lograron apresar al sospechoso. El hombre, visiblemente ebrio, comenzó reconoció poco a poco que había tenido una acalorada discusión con su mujer, negando en todo momento la agresión. Mientras tanto, otra unidad policial localizó a la víctima. La mujer tenía toda la cara ensangrentada y la nariz rota. A pesar de las lesiones y numerosos testigos de la agresión, ella negaba los hechos. Tras conversar varios minutos con los agentes, la mujer reconoció que sí, que la había agredido, pero que no pretendía denunciarle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace un año

Bueno, habrá que esperar a que la mate para meterlo en chirona. Vamos, nada nuevo. Pero si pasa de quien será la culpa ?.

Valoración:menosmas

Jordiet
Hace un año

Senyors jutges,què esperan actuar, cuant ja no hi hagui remei, crec què aplicar las lleis espanyolas de merda, no serveix per res, però si,el sentit comù...

Valoración:-1menosmas

Yyy
Hace un año

Espartaco, las PL, incluida la de Palma, normalmente, son las primeras en llegar...imagina los demás.

Valoración:1menosmas

@ESPARTACO
Hace un año

Con suma rapidez, la de Palma, no sé. Al menos, fueron. A los otros policías, esos que tienen todas las competencias del mundomundial, aún estarán esperándolos.

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace un año

Tendrían que colgar su foto por todo, VALIENTE , más que VALIENTE !!!

Valoración:6menosmas

rafel
Hace un año

i ara? dos dies a comisaria i cap a ca seva una altra vegada? fins que la mati i tothom digui que és una pena? a aquest se l'ha de tancar fins que estigui readucat i aquesta feina ha de començar de ben petits a les escoles, menys religió i menys saber els rius que passen per sevilla o castella i més educació en àmbit social

Valoración:14menosmas

ESPARTACO
Hace un año

con suma rapidez?????????? la policía local???????????? la de palma????????????? la de san fernando??????

Valoración:0menosmas

Pedri
Hace un año

Y cuando lo ,suellten. Volverá con el corriendo kien puede comprenderlo y seguirá con el una cuarta vez quinta en fin

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1