Detenidos seis asaltantes de una plantación de marihuana y su propietario

| Palma |

Valorar:
preload

12-05-2017

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este viernes a los seis asaltantes de una plantación de marihuana y a su propietario, que en un primer momento trató de ahuyentar a los ladrones a tiros con una escopeta de caza.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los asaltantes entraron a las 02.00 horas en una finca de Maria de la Salut para robar la plantación que el propietario, detenido por un delito contra la salud pública, cultivaba.

El cultivo de marihuana se encontraba protegido por un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

En esta actuación, han intervenido agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Franco
Hace un año

Cómo si fuera novedad en Mallorca, pues gracias al gobierno que tenemos mucha gente a tenido que tirar de estos recursos para poder alimentar a su familia, si la legalizaran con unos controles estrictos y con un cultivo por profesionales, que el estado cobrará solo un pequeño porcentaje de la venta y en menos de lo que pensamos saldríamos de este agujero VIVA ESPAÑA!!

Valoración:2menosmas

Quiero ser policia
Hace un año

Es muy fácil saber si hay droga o un cultivo solo tenéis que mirar que en esa casa no abren ventanas ni puertas y no trabajan esta gente.Me dais un sueldo cada mes X ayudar y me forraria X encontrar casas chalets y casas de campo una nómina para casa y listo gracias uno que tenia que aver sido policía saludos

Valoración:-5menosmas

milagro
Hace un año

Qué ja era hora, tothom ho sabia. Sempre els mateixos

Valoración:14menosmas

Josep
Hace un año

Quin poble es aquest, Santa María de la Salud?

Valoración:14menosmas

Mallorquino
Hace un año

La super redada del otro día... pura pantomima.

Valoración:12menosmas

Isla de la Droga
Hace un año

¿Pero qué está pasando en Mallorca?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1