La madre del bebé fallecido en un accidente en Toledo da positivo en alcohol y cocaína

| Toledo |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

12-05-2017 | Castilla La Mancha

La madre del bebé de diez meses que ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en Gerindote (Toledo) y que era la conductora del turismo ha dado positivo en la prueba de alcohol y de drogas, en concreto, por consumo de cocaína.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que, al practicarle la prueba de alcoholemia, la mujer ha dado positivo en consumo de alcohol y doblaba el máximo permitido de 0,25 miligramos por litro en aire expirado, además de dar positivo en el test de drogas por consumo de cocaína.

Las mismas fuentes han informado, además, que el bebé de 10 meses que ha fallecido y su otro hijo, de 7 años y que ha resultado herido, viajaban sin los amarres obligatorios.

La Guardia Civil de Toledo ha explicado que, de momento, la conductora del vehículo no está detenida al estar plenamente identificada y se le ha permitido que acuda al funeral de su hijo.

Tras el entierro, según las fuentes, los agentes procederán a su detención y practicarán las diligencias correspondientes.

El accidente ha ocurrido sobre las 0.10 horas de este viernes cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo que conducía esta mujer y en el que viajaban sus dos hijos se estrelló contra una farola.

Como consecuencia del impacto, el bebé de 10 meses murió y su hermano fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado en la planta de Pediatría, según han informadofuentes del centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Pepa
Hace un año

Pues sí Pepa, la vida a veces es demasiado injusta, demasiado!!!!

Valoración:5menosmas

@Pepe
Hace un año

La culpa será de lo que le da la gente a la botella y lo mínimas que son las penas por conducir borrachos y drogados. Y es que, por norma general, la sociedad no los considera delincuentes. Será porque vivimos en un país en el que un ex-presidente del gobierno se permite hacer apología de conducir después de darle al vinito ante el aplauso de muchos y que oiga, "vaya usted a coger ladrones, que yo no he robado a nadie y los controles de alcoholemia los hacen para recaudar lo del aguinaldo".

Valoración:1menosmas

Morera
Hace un año

... de nacionalidad marroquí, que no lo dice.

Valoración:-1menosmas

Pepe
Hace un año

La culpa será del patriarcado, supongo, ¿no? ¿O cómo va eso?

Valoración:1menosmas

Pepa
Hace un año

Despues de años intentando ser madre biologica por todos los medios y no poder conseguirlo aun a dia de hoy no puedo entender como hay padres que no valoran el poder tener un hijo y la responsabilidad que trae,parece quece que es un juguete o un capricho para muchos leo barbaridades de abusos,malos tratos,usarlos en beneficio en los divorcios y un largo etc y pienso.....y yo sin poder ser madre y deseandolo toda la vida.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1