Autoescuela Express niega haber incurrido en fraude y publicidad engañosa

|

Valorar:

El gerente de Autoescuela Express, Juan Antonio Soto, habla sobre los registros de la Guardia Civil.

11-05-2017 | A. Sepúlveda

Juan Antonio Soto, el gerente de autoescuela Express, ha manifestado este jueves que su establecimiento «no tiene nada que ver» con el supuesto fraude por el que la Guardia Civil ha registrado varios negocios, entre ellos los ubicados en las calles Manacor y Aragón.

«Estamos colaborando estrechamente por una investigación que me han comentado que es secreta, que no podemos revelar» el objeto de la misma, ni las personas implicadas, ha asegurado ante los periodistas, a quienes ha reclamado rigor a la hora de desempeñar su trabajo.

Asimismo, esta cadena de autoescuelas ha publicado un comunicado, en el que reiteran su «total colaboración», tanto con la Benemérita como con la Justicia, y desmienten que se investigue nada relacionado con «publicidad engañosa, fraude o condiciones laborales de los actuales trabajadores».

Finalmente, han apuntado que las horas de clase teóricas y prácticas siguen su curso normal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

ruina para esta autoescuela, en dos días tendrá que cerrar o si no al tiempo

Valoración:7menosmas

De aquí
Hace un año

Estamos en el siglo XXI. Es decir, el siglo de la "revolución tecnológica". Que todavía haya gente q se deje engañar en cualquier ámbito de la vida me parece surrealista...

Valoración:5menosmas

luis
Hace un año

auto escuela express op op opp!

Valoración:14menosmas

Pregunta
Hace un año

A ver, para que me entere, ¿por qué no publicáis nunca comentarios sobre Jarabo y sí en cambio permitís un comentario con amenazas a una persona en plena noticia? Lo digo por el primer comentario.

Valoración:29menosmas

Ciudadano
Hace un año

Pues no es poca la gente que se queja de esta "autoescuela". No quiero decir que estén o no dentro de este fraude, pero es lo que venden.

Valoración:16menosmas

sinvegruenza
Hace un año

cuando le vea por la calle a este sinvergona le parto la camisa de mcacao que lleva te lo juro. Oye papi vakero y camisa blanca como loko no invite ma iamgo que no keda hielo

Valoración:-55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1