Detenido un hombre por abusar de su hija de 16 años en la zona norte de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 4919 veces
preload
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil.

23-02-2013 | Michel's

Una dotación de la Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre de nacionalidad rumana acusado de haber realizado abusos sexuales de manera reiterada sobre su hija menor de edad.

La operación se desencadenó a raíz del testimonio de la hermana mayor de la víctima que el pasado martes al cuartel de la Benemérita de un municipio del norte de la Isla con la intención de denunciar que su hermana de 16 años de edad estaba siendo objeto de abusos sexuales por parte de su propio padre.

Según su testimonio, los abusos habrían empezado hace cuatro meses, coincidiendo con la muerte de la madre. Las primeras investigaciones del caso apuntan a que estos hechos habrían consistido en tocamientos en las zonas íntimas de la menor. Estos hechos se producían de manera regular en el domicilio familiar. La denunciante apuntó también que su padre se acostaba en la cama con su hija pequeña.

La Guardia Civil requirió la presencia de la joven, que confirmó en su declaración ante los agentes el relato que había explicado previamente su hermana mayor. Los investigadores no encontraron ningún tipo de evidencias que confirmen que el hombre investigado realizara ningún tipo de penetración a su hija menor de edad. El presunto pederasta negó en todo momento haber participado en cualquier tipo de práctica que pueda estar relacionada con un delito de abusos sexuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Harto.
Hace un año

A éste sujeto,enseguida,como las leyes,son lo son,le soltarán,pero,si dependiera de mi,y desde mis75,años,soltarlo¡buéno!,,,,,,,,,,,¡PERO CAPÁDO!.. Una vez suelto,a picar piedra de por vida el muy sarnoso.!!

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un año

Totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios anteriores pero la información está muy sesgada pues no precisa ni el municipio ni de quién se trata aunque ante estos hechos tan deleznables tal vez no sea necesario saber quién es el sujeto, si bien es cierto que a este nivel tampoco sucedería nada si no se publicara la noticia.

Valoración:0menosmas

Hombredeque
Hace un año

Amooos a ver. ¿ Redactores podríais cambiar en según que casos lo de " HOMBRE" por individuo, personaje o sujeto? Gracias. Ya está bien de llamar hombres a este tipo de gentuza.

Valoración:15menosmas

Gatolandia
Hace un año

Si es cierto,que le quiten a sus hijas el resto de su vida y que le metan 200 años de prision.Este hombre es escoria humana

Valoración:28menosmas

nito
Hace un año

Situació molt complicada per demostrar si és vera -gravíssim- o si no ho és -gravíssim també. És mal d'entendre.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1