La Policía Local de Sóller ha desmentido este miércoles que la operación antidroga que se ha realizado en la localidad se tratase de una actuación antiterrorista. | Redacción Digital

TW
0

La operación antidroga realizada este miércoles en diferentes puntos de Mallorca ha derivado en alarma social en Sóller, donde el despliegue de la Guardia Civil ha hecho sospechar a algunos vecinos de que se trataba de una operación antiterrorista.

Las redes sociales y los chats de WhatsApp se han llenado de mensajes de alarma ante la presencia de la benemérita y los numerosos registros que ha realizado en diferentes puntos de La Vall.

Noticias relacionadas

La situación ha llegado al punto que la Policía Local de Sóller ha tenido que emitir un comunicado a través de su página de Facebook para desmentir que se tratase de una operación antiterrorista.

En diferentes chats se ha llegado a afirmar que estaba confirmado que se habían encontrado bombas en un locutorio o que había planificado un atentado de cara a la Batalla de Moros y Cristianos del próximo lunes que supone el colofón al Firó de Sóller, avisando a la gente para que no acudiese a la fiesta.