Encuentran un feto de cuatro meses de gestación en un contenedor

| Jaén |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional han localizado en un contenedor de basura de la Avenida de Andalucía, en pleno centro de la capital jiennense, un feto de unos cuatro meses de gestación e incompatible con la vida. El hallazgo se ha producido después de que una mujer se presentara el Hospital solicitando ayuda médica por un supuesto aborto.

Según ha informado la Policía Nacional, la mujer se ha personado en el Hospital Materno Infantil de Jaén solicitando ayuda médica por fuertes dolores de barriga. En la primera exploración se ha determinado que la mujer había dado a luz o había sufrido un aborto por lo que al no haber resto del feto se ha puesto el caso en conocimiento de la Policía Nacional y de la autoridad judicial.

Ha sido el juez el que ha ordenado la búsqueda del feto, mientras que la mujer está recibiendo atención sanitaria en el Materno-Infantil para expulsar la placenta, aunque fuentes sanitarias han confirmado que la paciente presenta buen estado.

Desde la Policía Nacional se insiste en que el siguiente paso será tomar declaración a la mujer -que actualmente no se encuentra detenida- una vez que lo permitan los médicos, al tiempo que se insiste en que habrá que esperar a conocer si el aborto ha podido ser provocado o por el contrario ha sido natural y espontáneo.

Todas estas circunstancias deberán ser aclaradas en un asunto que ya se encuentra en manos del juez y cuya investigación se está llevando desde la Comisaría de la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya estamos
Hace un año

Ya está Don Calabazas echando pestes en contra se todas las mujeres. Muy mal. Pero esa mujer, quien sea, no se embarazó sola, sino que algún tipejo la dejó en estado y luego se desentendió, o fué víctima de una violación. Los hombres también son culpables de abortos: Cuando abandonan.a una mujer estando embarazada, cuando le dicen a su mujer que no quieren al niño que esperan, cuando.violan, cuando se van de prostitutas cuando son chicas retenidas a la fuerza. Pero la cuestión es meterse por enmedio.

Valoración:0menosmas

batman
Hace un año

A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR VIOLENCIA DE MALA MADRE.

Valoración:-3menosmas

Indignada
Hace un año

Si no fue provocado, por qué aparece el feto en un contenedor de basura?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1