Agentes de la Policía Nacional sacan de un hotel de A Coruña al sospechoso de haber acabado con la vida de su hijo de once años, hallado muerto en una zona arbolada del municipio coruñés de Oza-Cesuras. | Cabalar

TW
4

El padre del niño de 11 años de edad hallado muerto en la noche del lunes, después de haber denunciado su madre su desaparición, permanece detenido en dependencias policiales.

Así lo han confirmado fuentes próximas a la investigación, que han señalado que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

La madre del menor denunció este lunes su desaparición después de que el padre se lo llevara para pasar el fin de semana y no lo devolviera a la hora convenida, por lo que se inició el procedimiento para localizarlo.

Noticias relacionadas

El cadáver del niño fue encontrado a última hora de este lunes en una zona arbolada de A Barra, en la parroquia de Rodeiro, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras, han precisado las mismas fuentes.

El padre del niño permanece arrestado en la comisaría del Cuerpo de Policía Nacional de Lonzas a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto que ocurra este lunes, según fuentes judiciales.

El Juzgado de Instrucción número 7 de A Coruña, de guardia cuando la madre presentó la denuncia en Lonzas, se hará cargo de las diligencias urgentes.