El Tribunal Supremo confirma que el crimen de Gomila no fue intencionado

| | Palma |

Valorar:
preload
El abogado Alberto García Carpallo y el autor del crimen, Emerson Mendoza.

El abogado Alberto García Carpallo y el autor del crimen, Emerson Mendoza.

09-05-2017 | A. Sepúlveda

El Tribunal Supremo ha confirmado que el crimen de Gomila no fue intencionado. Emerson Mendoza, colombiano de 37 años, no tuvo intención de matar a Michael Andrés, compatriota de 26. La agresión, en la Nochebuena de 2015, quedó registrada en el móvil de un familiar del fallecido.

El acusado celebraba la Nochebuena con su familia y amigos en una discoteca de Joan Miró. Un grupo de personas, entre las que estaba la víctima, molestaron a su hijastra. Los vigilantes de seguridad expulsaron a los provocadores.

Luego, al salir del local, el procesado se encontró con el joven con el que había discutido. Michael Andrés intentó fracturar una botella de cristal contra el suelo. Mendoza imitó el gesto, la rompió y se la clavó. El joven murió después. Mendoza fue condenado a dos años y cinco meses de cárcel por homicidio imprudente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tartufo
Hace un año

Ostras....Imita el gesto, rompe la botella, se la clava y no hay intension???Ole por los ojos del Tribunal Supremo de Justicia...Si que vamos bien España!

Valoración:-1menosmas

Incrédulo
Hace un año

Si tienes un objeto cortante y lo diriges al cuello de otro a mí no me queda duda. No fue a las manos , a las piernas, ni siquiera al tórax , fue directo al cuello, si eso no es intención de matar !!!!!

Valoración:-1menosmas

paupep
Hace un año

Los jueces pasan exámenes médicos y psicológicos cada cierto tiempo¿

Valoración:5menosmas

Cocorroy
Hace un año

Que pague la pena de prisión y expulsión o lo dejarán por aqui y le pagaremos el paro también.

Valoración:7menosmas

Rafael
Hace un año

Acosan a tu hija. T esperan fuera del local para seguir acosando y t quieren rajar con una botella....y el chico es malo x defenderse? Poneos en su situación. Un saludo a todos!!!

Valoración:8menosmas

luis
Hace un año

Lamentable situación. Tenemos que aprender a ser más cívicos

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Por lo que estamos viendo, de imprudente nada, cuando uno empuña un arma afilada y te la clava sabe cuáles pueden ser las consecuencias del desenlace final, aquí no hay defensa propia que es lo que habrá esgrimido el abogado, por él muy bien si se lo reconocen, pero el ánimo............, no concuerda con la pena del delito que se debería haber aplicado a mi entender, porque la doctrina no es la adecuada, es un regalo anticipado de navidad.

Valoración:0menosmas

la vida alegre
Hace un año

justicia nefasta!.......que vergüenza de fiscalia

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace un año

Viva la justicia.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un año

Claro... lo que yo decía !!! coger una botella de cristal, romperla y acercarla al cuello de una persona para cortarle la yugular es involuntario. Vamos... un acto reflejo. Ya te digo...

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1