A prisión la conductora bebida y drogada que mató a dos ciclistas en Valencia

| Valencia |

Valorar:
Visto 1913 veces
preload
La conductora de un turismo arrolló a un grupo de ciclistas a primera hora de este domingo. Solo uno resultó ileso.

La conductora de un turismo arrolló a un grupo de ciclistas a primera hora de este domingo. Solo uno resultó ileso.

07-05-2017 | Efe

El juzgado de Instrucción número dos de Gandia (Valencia), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer que arrolló con su coche a un pelotón de ciclistas, y provocó la muerte de dos de ellos y heridas de diversa consideración a otros tres en Oliva, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

El juez imputa a la conductora dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial. Según fuentes de la investigación, la conductora, de 28 años, dio positivo por alcohol y sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron a primera hora del domingo en la carretera N-332 a la altura del término municipal de Oliva cuando la investigada embistió con su coche a un pelotón de seis ciclistas que circulaba por esta vía, provocando la muerte de dos de ellos y heridas a otros tres.

Los tres ciclistas heridos continúan ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UVI) de varios hospitales de la Comunitat Valenciana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mik
Hace un año

Res, 7 o 8 mesos i a n'es carrer. I les families a plorar i sufrir la pèrdua dels deus estimats

Valoración:10menosmas

batman
Hace un año

POR LOGICA SI A FARRUQUITO POR MATAR A UNA PERSONA CON UN COCHE LO CONDENARON A UN AÑO DE CARCEL A ESTA SEÑORA LE TOCAN DOS AÑOS Y A LA CALLE,COMO EL FARRUQUITO Y ORTEGA CANO.

Valoración:16menosmas

Ovi
Hace un año

Que tome nota la juez que lleva el accidente de Viñals!!! Que parece mentira q el mamarracho aquel siga libre

Valoración:21menosmas

Pufo
Hace un año

Menuda diferencia de criterio de un juez a otro... El asesino de aquí salió huyendo dejando a una víctima agonizando y otra herida y en el caso de Valencia por lo menos no abandono el lugar del accidente. Quien juzga a un juez sin juicio? o peor aún si es con " benefició " Piensa mal y acertaras.

Valoración:20menosmas

Jordiet
Hace un año

Si a n'hes conductors drogats i beguts,no s'els imposa una pena alta per no reincidir,sembrerem Espanya de ciclistas morts....Què canviin las lleis,la mort de una persona per un'altre,sigui com sigui es un asesinat...I s'ha de castigar com a tal...

Valoración:22menosmas

Collonut
Hace un año

Ha demostrado que no puede condcir, no está capacitada, retirada de carnet de por vida. Eso a parte de la pena de cárcel

Valoración:24menosmas

Juan Carlos
Hace un año

A Quasimodo,,, si le hubieran retirado el carnet para siempre, ahora estaríamos hablando de una ¿ presunta ? homicida que conducía sin carnet, Referente a Ese, supongo que ha ingresado en prisión por reincidente, ya que le retiraron el Permiso por alcoholemia...

Valoración:6menosmas

J.B.V.
Hace un año

¿Cuantos más tendra que matar esta/ estos, BORRACHA/BORRACHOS, para que las leyes sean muchímo más contundentes.

Valoración:27menosmas

Un respeto con las mujeres
Hace un año

No pasa nada, en dos años en la calle, como la de aquí. Y no digáis nada que se os llamará machistas.

Valoración:15menosmas

Ese
Hace un año

Es aqui donde muchos no entendemos las distintas formas de actuar de los jueces... En el caso de Daniel el conductor hizo practicamente lo mismo e incluso se dio a la fuga... y esta en la calle a la espera de juicio. Esta chica en prision provisional sin fianza... Alguien lo sabe explicar?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2