La Guardia Civil investiga la muerte de un perro a tiros en un camino de Porreres

| | Porreres, Mallorca |

Valorar:
Visto 3095 veces
preload
Imagen de la perrita que fue localizada muerta en el interior de un saco.

Imagen de la perrita que fue localizada muerta en el interior de un saco.

07-05-2017 | Redacción Sucesos

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del hallazgo de un perro muerto a tiros en un camino de Porreres.

Hace unos días, una vecina del Cami de sa Mesquida se encontró debajo de un árbol a una perrita malherida. Sin dudarlo ni un instante, la mujer cogió al animal y lo condujo de urgencia a la clínica veterinaria de Porreres. Una vez allí, los profesionales consiguieron estabilizar al can donde aún permanece en estado grave. Unas horas más tarde en la misma zona se localizó el cadáver de otra perrita cubierta de sangre en el interior de un saco de construcción.

Según las primeras investigaciones, los dos animales hallados carecen de chip identificativo y se desconoce la procedencia de los mismos. Los agentes del Seprona responsables del caso se llevaron el cuerpo de la perrita muerta y mantienen contacto directo con la clínica veterinaria para conocer la evolución del animal malherido. Los profesionales confirman que ambos canes sufrieron varios disparos de perdigones en su cabeza. Asociaciones animalistas solicitan la colaboración ciudadana para localizar a los autores de esta fechoría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hector
Hace un año

Viví en el campo: Todos los días, de la madrugada hasta que el sol se pusiese tiros por todas partes. Esta gente ni sabe ni que es compasión, ni tienen arrepentimiento. Matan a todo que se mueve. Yo sí tengo compasión, porque estos no saben lo que hacen. Hay que prohibir la carnicería que hacen solo porque les da la gana.

Valoración:9menosmas

cans y cusses??
Hace un año

cans i cusses, en serio? he fet de pagès i entenc sa problemàtica des cans mollats... pero ells no son responsables dels mals amos ... si tot ho arreglam a perdigonades... anam arreglat, ara aixó sí, sa administració es mooooolt lenta per arreglar es problemes de foravila, pero molt. Si es que els arregla

Valoración:13menosmas

rafael
Hace un año

Una salvajada, creo que nos estamos volviendo todos locos, es que no controlan a quienes armas de fuego?, puede cualquiera tener escopeta y usarla a su libre antojo?

Valoración:9menosmas

Cans i cusses
Hace un año

Estoy con Marzo..

Por la zona COnsell - Binissalem hay dos perros grandes ( uno ca de bestia y el otro golden ) , se sabe de quien son , han matado ovejas , gallinas ,han hecho destrozos en fincas y cerrados , se pelean con los perros de las fincas colindantes , tienen más de media 12 de denuncias y no se ha hecho nada.. Pero aparecen dos perros que ha saber las animaladas que han hecho y aparecen aqui los animalistas con toda su sabiduria....

Valoración:-27menosmas

María
Hace un año

Es primordial cambiar las leyes en aras de la protección total de los animales. JUSTICIA PARA TODOS!!!

Valoración:12menosmas

Menut
Hace un año

Despreciable, lamentable, asqueroso... No me quiero imaginar que tipo de personas puedan hacer algo así y encima que convivan entre la demás gente. Los valores de cada uno al final nos ponen en nuestro lugar. Solamente les deseo una vida triste e infeliz y que algún dia puedan sentir la angustia que sufrió éste pobre animalito. Patético.

Valoración:35menosmas

Palma
Hace un año

¿ Cómo puede haber gente tan malvada? Ojalá los pillen.

Valoración:65menosmas

McFly
Hace un año

Marzo, el animal caza al animal por instinto, instinto natural. Nada que ver con el hecho de maltratar y matar un animal de forma cobarde y gratuita por parte de un humano. Si no sabes diferenciar simplemente este detalle más vale no opinar, así te ahorras que todos sepan que eres cortito...

Valoración:39menosmas

miguel
Hace un año

Psicopatas

Valoración:55menosmas

Delorian
Hace un año

Quien le hace esto a un perro no puede ser muy bueno con las personas...más vale tenerlo identificado.

Valoración:99menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2