Rescatada tras pasar la noche en un margen de la autopista después de caer de un puente

| Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que lo bomberos rescatan a la mujer que se había precipitado al margen de la autopista.

Momento en el que lo bomberos rescatan a la mujer que se había precipitado al margen de la autopista.

05-05-2017 | Bomberos de Palma

Los Bomberos de Palma han rescatado este viernes a una mujer que se había caído a un margen de la autopista desde el puente que hay junto a la calle Joan de Saridakis de Palma.

Al parecer, la mujer, que es extranjera, se había precipitado en la noche del jueves y ha permanecido allí hasta que los bomberos han acudido, tras una llamada, a auxiliarla sobre las 11.35 horas.

Al lugar han acudido varias ambulancias medicalizadas del 061 que han atendido a la herida y posteriormente, una de ellas, la ha trasladado al hospital Son Espases. Tiene una fractura en la pelvis y está estable.

Según fuentes de los Bomberos de Palma, la mujer estaba consciente pero desorientada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@mentira
Hace un año

Si no se ha caído, como explicas la pierna rota? y localizada por la policía local, supongo que previo aviso de algún transeúnte no?

Valoración:2menosmas

salamandra
Hace un año

FUENTE MALLORCADIARIO.COM Viernes 05 de mayo de 2017, 14:43h Bombers de Palma han rescatado en la mañana del viernes a una mujer herida que ha pasado toda la noche al raso en un bancal tras sufrir una caída junto a la autopista de Andratx. Bombers de Palma han rescatado en la mañana del viernes a una mujer herida que ha pasado toda la noche al raso en un bancal tras sufrir una caída junto a la autopista de Andratx. La víctima, de 47 años, ha sido trasladada al hospital de Son Espases, con una fractura en una pierna, sin que se tema por su vida. La mujer se precipitó el jueves por la noche desde varios metros de altura en la calle Joan de Saridakis y quedó atrapada. La lesión en la pierna le impedía salir por sus propios medios y nadie escuchó sus peticiones de auxilio. Hacia las once y media de la mañana del viernes, varias personas que caminaban por la zona la han encontrado y han dado aviso a los servicios de emergencias.

Valoración:13menosmas

Mentira
Hace un año

La noticia no se parece a la realidad. Ha sido localidada por la policia local, y luego se ha solicitado bomberos. Y no se ha caído.......

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1