Descartan mano criminal en el caso de la mujer que se despeñó frente a la Catedral

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de ses Voltes.

Imagen de archivo de ses Voltes.

22-01-2013 | Julián Aguirre

El Grupo de Homicidios de la Jefatura palmesana ha descartado que hubiera mano criminal en el caso de la mujer que se precipitó el miércoles por la noche en ses Voltes, delante de la catedral. La víctima cayó desde unos quince metros de altura y falleció prácticamente en el acto.

La caída se produjo minutos antes de las diez de la noche y hasta la muralla se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y una ambulancia, cuyos sanitarios comprobaron que no se podía hacer nada por la mujer.

Se trataba de una mujer de 55 años de edad, de nacionalidad española y en los primeros momentos no quedó demasiado claro qué había pasado. En la parte superior de la muralla, frente a La Seo, los agentes hallaron unas botellas de alcohol, justo desde donde se había precipitado la víctima, por lo que se llegó a pensar que había estado bebiendo con otra persona y había caído de forma accidental. Sin embargo, su acompañante no aparecía por ningún lado.

Además, según informaron en fuentes judiciales, los investigadores localizaron a unos testigos, que eran unos cruceristas, que la vieron caer. Su testimonio ha sido clave para reconstruir los hechos y descartar que alguien la hubiera arrojado al vacío. Además, gracias a estas declaraciones se descartó que hubiera estado bebiendo con otra persona justo antes de caer. Este miércoles se le practicó la autopsia a la víctima, que confirmó que había muerto por el fuerte traumatismo que sufrió. La Policía Nacional da prácticamente por cerrado el caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace un año

@Mes ancho de via, si tu comentario va por el mío, estás bien errado, no simpatizo en absoluto ni con podemitas, ni con los de mes, y considero que hay mejores opciones que los socialistas.

Valoración:-4menosmas

MES ancho de vía
Hace un año

No digáis nada en contra del Ayuntamiento, este foro está lleno de podemitas con el ordenador en ristre para defender a MES.

Valoración:-9menosmas

Yyy
Hace un año

@alo, qué manía con culpar a los demás de la poca cabeza de cada cual; la evolución nos ha dado capacidad de raciocinio, aparte del instinto de supervivencia innato, con lo cual quiero decir que cada cual es responsable de sus actos. Las murallas son un monumento protegido y por tanto no se pueden alterar. Por la misma razón habría que poner vallas en todos los acantilados de la isla, y dejar miles de flotadores agarrados con cuerdas en las playas y costas; escaleras en el campo, prohibir la circulación de vehículos por los accidentes, etc. El que se cae por las murallas, en un 99'9% es por mala cabeza o por voluntad propia.

D.E.P. la fallecida.

Valoración:25menosmas

alo
Hace un año

Una muestra mas de la ineficiencia del ajuntament. Todos los que nos hemos paseado hemos visto la peligrosidad de la zona por ese motivo y ni se han buscado medidas de seguridad para que no sucediese lo que ha sucedido. Recibimos muchos miles de cruceristas y muchos de ellos se van a hacerse la foto a esa zona, no cree en responsable del ajuntament que deberia hacer algo?

Valoración:-41menosmas

Tolo
Hace un año

Para luego digan q los turistas no aportan nada bueno, gracias a cruceristas la policia sabe lobq ocurrio

Valoración:14menosmas

Gabriel
Hace un año

Descanse En Paz.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1