Una fiscal actúa de oficio y pide prisión para una pareja que robó comida caducada que iba a la basura

| Alicante |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un almacén con comida.

Imagen de archivo de un almacén con comida.

15-06-2012 | Laura Pons Bedoya

Una fiscal de Alicante ha pedido ocho meses de prisión para una pareja detenida por, supuestamente, entrar con fuerza en el almacén de un supermercado para robar un contenedor con comida caducada.

Según publica el diario Información de Alicante en su página web, los hechos ocurrieron en la medianoche del 4 de octubre de 2015, y los peritos han tasado en 28 euros los daños causados en el supermercado, principalmente por la rotura del candado del almacén.

Aunque el supermercado no reclama nada porque la comida iba a ir a la basura y considera que los productos carecían de valor, la fiscalía ha actuado de oficio por los daños en el establecimiento por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza, y la causa acaba de entrar en un juzgado de lo Penal de la ciudad.

Según el escrito de acusación, que pide ocho meses de prisión para cada uno de los dos detenidos, la pareja y una tercera persona menor de edad rompieron el candado y se llevaron un contenedor con productos perecederos que habían sido retirados por haber caducado.

Estas personas no llegaron a tener éxito porque la Policía les sorprendió poco después en un descampado de la zona norte de la ciudad, en el momento en que se disponían a abrir el contenedor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Doy fe 2
Hace un año

Mientras tanto nadie se entera de la manada de politicos con cuentas en Republica dominicana y propiedades de sus asuntos sucios de españa, Anti-corrupcion no sabe nada no sospecha nada y mucho menos esta juez de pacotilla que seguro se limita a los robagallinas y seguir el juego de los corruptos con cuentas en Republica Dominicana.

Valoración:1menosmas

Doy fe
Hace un año

Cuando veo estas noticias y me acuerdo del caso NOOS me da una pena m i Pais, creo que este Pais ya no tiene arreglo estos funcionarios estan mas cerca de los delincuentes de guante blanco que con los ciudadanos que pagan onrradamente sus impuestos. Que penita de Pais que tenemos mucho peor que colombia, alli se lian a tiros con los sinverguenzas y aqui en mi Pais los protejen a los delincuentes de guante blanco y juzgan al muerto de ambre que no tiene ni para comer. Viva el PP el PSOE y toda la lacra que mantenemos con nuestros impuestos sin contar lo que nos roban.

Valoración:1menosmas

j.b
Hace un año

esto e robar porque es lo de dan para la gente la comida y leche que dan es la caducada por eso es delito

Valoración:-7menosmas

a tu casa ?
Hace un año

Y si alguien entra a tu casa y se lleva la basura, te gustara? No verdad? Pues lo mismo. Cada mochuelo a su olivo y todos por la raya. Si yo fuera juez lo primero que haría seria desterrar a todo delincuente, barco, y a la primera. Todo el mundo tiene derecho a alimentarse y a protestar y pedir y que cambien cosas, pero mientras cumpliendo las normas

Valoración:-3menosmas

Que lo destierren
Hace un año

Por favor, que alguien destierre a este fiscal!!! y que antes le den de baja como funcionario... no le quiero pagar la nómina

Valoración:20menosmas

Pepinillo Grillo
Hace un año

Mucho intelectual de pacotilla, por aqui. Entraron a robar un contenedor para vender la mercancía en mal estado. Contra la salud de todos y gente necesitada. Muy bien por la fiscal!!! AL TRULLO CON LOS MALHECHORES!

Valoración:-9menosmas

Pedro
Hace un año

Buah.....habra costado mas en costes y papeleo de juzgado que lo que valia el candado....la que esta caducada es la jueza esa...asi va el pais.....

Valoración:15menosmas

¿} ₩¥€£~《_\&*()
Hace un año

Esta fiscal se merece encontrarse en las penosas condiciones en las que se hallan muchas familias. Y lo mismo, absoldrá a los corruptos que se llevan millones del dinero publico porque losvfiscaleavdel PP son así.

Valoración:20menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Estem ben trabucats.

Valoración:13menosmas

TS
Hace un año

En derecho, al igual que en periodismo, son importantes, además del QUÉ (lo sucedido), son importantes el CÓMO (con fuerza, con violencia, con ensañamiento), el CUÁNDO (con nocturnidad, con alevosía= cuando no se podía defender o no se lo esperaba), el POR QUÉ (delito de odio, por necesidad, legítima defensa) y el DÓNDE (antes existía el agravante en descampado). Estoy seguro que la justicia intenta ser siempre lo más justa posible.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5