El pronóstico de la joven atropellada junto a Madre Alberta continúa siendo crítico

| | Palma |

Valorar:
preload
Una estudiante de 14 años, en estado crítico tras ser atropellada frente a Madre Alberta. La menor salió con sus compañeros y dos profesores a unas actividades al aire libre y fue arrollada por un taxista.

Una estudiante de 14 años, en estado crítico tras ser atropellada frente a Madre Alberta. La menor salió con sus compañeros y dos profesores a unas actividades al aire libre y fue arrollada por un taxista.

26-04-2017 | Javier Jim

El pronóstico de la adolescente atropellada por un taxi el pasado 26 de abril frente al colegio Madre Alberta es crítico y permanece en estado vegetativo persistente por el momento, han informado los servicios médicos de Son Espases la tarde de este lunes.

La menor, M. R. V. de 14 años, se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una tarea en un solar cercano a la escuela, una actividad de Orientación en el marco de la asignatura de Educación Física. La estudiante cruzó la calle sin percatarse de que pasaba en ese momento un taxi y el conductor no la vio porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.

El impacto fue tremendo y la alumna salió despedida. La menor quedó inconsciente y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar a la menor. Los médicos consiguieron estabilizarla, pero se organizó un dispositivo de «alerta verde» para llevarla a Son Espases en el menor tiempo posible.

Zona peligrosa

Calles largas y estrechas con cuestas pronunciadas. Estas características, sumadas a la alta velocidad que alcanzan los coches que circulan por los alrededores, convierten la zona de los colegios de Son Rapinya en un área de alto riesgo para la seguridad de los peatones, la mayoría escolares. Especialmente, para los alumnos de Montesión, La Salle y Madre Alberta.

Vecinos, profesores y padres de alumnos de los centros denuncian el peligro que corren los alumnos que caminan cada día por esa zona y aunque reconocen que la Policía Local gestiona el tráfico de manera eficiente en las horas puntas, reclaman más presencia en los horas lectivas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Antonia
Hace un año

Mucha fuerza pequeña!! y también para la familia, que no desespere, rezamos para que pronto se despierte. Se agradece toda la información que desde Última Hora puedan proporcionar.

Valoración:7menosmas

Marga Lida
Hace un año

Déu vulgui que et recuperis prest i puguis tornar amb sa teua familia.

Valoración:11menosmas

Abelardo
Hace un año

Mucho animo y no dejes de luchar lo conseguirás.

Valoración:12menosmas

knightdivine
Hace un año

me uno una y mil veces a todo lo dicho...sigamos rezando...la esperanza es lo unico que se pierde...y se de un caso de una adolescente herida critica en accidente de trafico..que ha seguido adelante...sirva esto para que sigamos teniendo fe y animar un poco a familia y amigos.

Valoración:12menosmas

ana
Hace un año

Espero que se recupere pronto y animo.para su familia

Valoración:33menosmas

Carmen
Hace un año

Rezamos cada noche con mis hijos para q despierte y esté bien!! Mucho ánimo, fuerza y fe...en estos durísimos momentos a toda su familia....

Valoración:32menosmas

juan
Hace un año

Espero y deseo que esa niña se recupere, ánimo a la familia

Valoración:34menosmas

FRÁGIL.
Hace un año

¡Qué frágil es la persona humana!... mientras un animal hubiera salido corriendo, el ser humano, no. Me adhiero a todos estos comentarios de buena fé y de entrañable buena voluntad.

Valoración:18menosmas

Bernat
Hace un año

Posa't bé, estimada, que tota sa gent de bé de ses Illes Balears et fa costat!

Valoración:45menosmas

Michelle
Hace un año

Despierta peque! Y que todo se quede en una pesadilla! Ánimos a la familia y amigos en estos momentos de desesperación.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3